Vicky Martín Berrocal ha conseguido hacer de sus looks de fiesta y alfombra roja-la mayoría pertenecientes, como no podía ser de otra manera, a su firma Victoria- una de sus señas de identidad. Estas elegantes prendas, caracterizadas por la búsqueda de la feminidad, elegancia y sofisticación mediante elementos como drapeados, transparencias y plumas, nos enamoran por completo, pero el estilo de la diseñadora en el día a día es igual de acertado e inspirador. A través de sus redes sociales, comparte sus elecciones más relajadas y nos da los mejores trucos de estilo. Con su último carrusel, ha reafirmado cuál es su prenda comodín para este otoño/invierno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Desde hace un par de temporadas, la falda midi satinada se ha convertido en un básico de fondo de armario que firmas exclusivas y tiendas asequibles versionan en diferentes colores para adaptarla a las últimas tendencias. Puede que inicialmente la entendiéramos como una pieza solo apta para estilismos muy formales o de fiesta, pero ahora las expertas demuestran que puede lucirse en cualquier ocasión, desde una tarde de cine hasta una reunión en la oficina o una comida familiar.
Para rebajar su intensidad, la clave es combinarla con diseños cañeros que aporten un aire más moderno y desenfadado. En su caso, este fin de semana la diseñadora ha elegido una en marfil, a priori un tono complicado de llevar en esta época del año, pero ella demuestra que es apto para cualquier momento. En lugar de sumarle una blusa o una blazer clásica, ha querido romper los códigos tradicionales y ha apostado por una cañera cazadora de piel negra en clave oversized de Maria Dolores Guillén.
A sus pies, unas rompedoras botas altas a juego de Steve Madden, un par de puntera afilada con tacón alto oculto gracias al efecto de 'falso calentador'. Y, para rematar, un bolsito de cuero con silueta trapecio y asa corta.
No es la primera vez que vemos a Vicky con un modelo de este estilo, de hecho, este otoño ha lucido varios similares en distintos colores, permitiéndonos apreciar su versatilidad. Si en las últimas horas ha mostrado su versión más cañera, hace unas semanas eligió una negra durante un viaje a México para conseguir el look de cóctel más elegante y versátil que hemos visto últimamente. La llevó con una blusa satinada a tono de cuello perkins con lazada y remató con accesorios a tono, abogando por el minimalismo más absoluto al estilo Meghan Markle, lo cual se reflejó también en su peinado, ya que recogió su melena oscura en un moñito pulido que despejaba su rostro.
Y, como no hay dos sin tres, también tiene una falda satinada en tono coñac, que estrenó a finales de septiembre. "Primer look del otoño 🍂 Coñac satinado, ¿sí o no? Os leo" escribía entonces junto a una serie de fotografías en las que posaba con esta prenda de Mango y su camisa a juego. Al llevar ambas piezas y sumarle un cinturón ancho que tapaba el corte entre ambas, creaba un efecto trampantojo de vestido que, sumado al bolso slouchy y las gafas de sol estrechas, aportaba una imagen de lo más cool.