En las últimas horas Victoria de Suecia ha presidido en Estocolmo un simposio con motivo del Premio Marcus Wallenberg con el objetivo de reconocer, estimular e incentivar logros científicos en la industria forestal, una cita en la que ha vuelto a derrochar simpatía y naturalidad, además de estilazo. En el día a día, la heredera al trono sueco prefiere decantarse por looks sencillos y minimalistas, con trajes de chaqueta, faldas midi y diseños atemporales que no pasan de moda, pero, en eventos de este tipo, busca siempre innovar y sorprende con sus elecciones cañeras. En esta ocasión, ha impactado con un vestido multitendencia que no pasa desapercibido y que se aleja de las elecciones clásicas de las royals.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No se trata de un diseño nuevo, ya que lo estrenó hace justo dos años, en noviembre de 2023, pero sigue siendo igual de rompedor. Está firmado por la casa By Malina y tenía un precio original de 456 dólares, aunque llegó a estar rebajado un 70%. Pero ¿qué hace tan especial a esta prenda? Lo primero, su estampado. Pocas veces hemos visto a reinas o princesas asistir a eventos tan formales con estampado de leopardo, pero Victoria ha demostrado que se puede llevar en clave sofisticada.
Además, el tejido en el que está confeccionado este vestido está cubierto por completo de lentejuelas, lo que aporta un aire diferente, llamativo y elegante. Para rebajar un poco la intensidad, en lugar de combinar varios tonos, como suele ocurrir con el animal print, se limita al crudo y negro. Aunque, a primera vista, parece que tiene un corte clásico, con cuello perkins, manga larga y falda hasta los tobillos, cuando la princesa se gira apreciamos la espectacular espalda, que incorpora una gran abertura.
Ha completado con unos sencillos salones negros de efecto acharolado, el modelo Gianvito 115 de Gianvito Rossi, y un bolso de mano a juego de Jimmy Choo. Como joyas, unos pendientes colgantes de eslabones pertenecientes a Lalique y pulsera a juego.
Como es habitual en ella, ha recogido su melena castaña en un moño bajo, pulido y con raya al medio. Asimismo, ha apostado por la absoluta naturalidad en cuestiones de maquillaje, centrándose en aportar luminosidad a su piel.
