Al igual que pensar en Mariah Carey es pensar en Navidad, hacerlo de Heidi Klum es hacerlo de Halloween. La modelo y presentadora, uno de los exángeles de Victoria’s Secret más icónicos, sabe superar a lo largo de los años con sus disfraces. Ella, es capaz de verse impresionante con su elección, que le hace estar irreconocible y en el que el ingenio brilla por todo lo alto. De Jessica Rabbit a E.T., pasando por ser un gusano o la princesa de Shrek. Desde 2000, recopilamos todos los looks que ha llevado a lo largo de los años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Comenzaba una nueva década y Heidi Klum mostró su lado más rebelde con este primer look, en el que llevaba unas trenzas con alambres, un vestido de látex y volantes, y accesorios con tachuelas puntiagudas.
Este año, la modelo alemana hizo un homenaje a Lady Godiva y su leyenda que le llevó a cabalgar desnuda para conseguir que su esposo, el conde Mercia, Leofric, redujera los impuestos del pueblo de Coventry. Para ello, y con un mono blanco con detalles de cristal y una larguísima peluca, no dudó en aparecer en la fiesta montada en un caballo real.
Heidi Klum versionó a este personaje animado de los años 30 con una peluca morena corta y con detalles rizados en la frente, un vestido ajustado en color rojo y unos largos guantes al tono. Era muy llamativo, como el maquillaje de sus ojos con pestañas extralargas.
Fue uno de los disfraces más confusos de la modelo. Entre diosa y viajera del espacio, lo cierto es que llamó la atención por cubrirse enteramente de color dorado.
Este año apostó todo al color negro con su look de vampira con afilados colmillos. Además, impactó con su peluca rizada de mucho volumen y un corazón sangriento en el pecho.
No faltaba detalle en este disfraz que recreaba a la divinidad Kali, la diosa hindú asociada con el tiempo, la destrucción, la transformación y la liberación.
Inspirándose en la emblemática película de Los pájaros de Alfred Hitchcock, se disfrazó de cuervo con un look lleno de plumas y con unas botas infinitas al tono.
Este año se superó con un look muy colorido en rojo y morado que recreaba un robot tipo Transformer. En él, llamaron la atención también sus altas plataformas.
Este año, Heidi Klum tuvo dos fiestas y lució un disfraz diferente en cada una de ellas. Primero, el 29 de octubre en Las Vegas, llevó un look que recreaba los músculos del cuerpo humano.
Este año, la modelo tuvo que cancelar su fiesta debido al huracán Sandy. Sin embargo, sí quiso compartir con todos sus seguidores el disfraz que hubiera llevado, el cual se inspiraba en la última reina del Antiguo Egipto, Cleopatra.
En este año, y con ayuda de prótesis por la cara y el cuerpo, la modelo se convirtió en este personaje de ficción de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), que se caracteriza por su sensual imagen e inspiración en las grandes divas del cine clásico de Hollywood.
Irreconocible, la modelo se convirtió en un hombre lobo. Pero no en uno cualquiera, sino en el que protagonizaba el vídeo musical de la canción Thriller de Michael Jackson.
De verde y con ropa de época, la modelo homenajeó a la princesa Fiona, una ogra de ficción que nos cautivó en la saga animada de Shrek, producida por DreamWorks Animation.
Muy realista, la modelo sorprendió a todo el mundo disfrazada como un gusano. Solo se percibía en el look su cara, maquillada para intentar camuflarse.