Con carisma y mucho magnetismo, Ona Mafalda, hija de Rosario Nadal y el príncipe Kyril de Bulgaria, ha sabido cautivarnos con un estilo propio, sin excesos, pero con un cuidado preciso con los detalles. Lo podemos comprobar durante sus actuaciones musicales, como la que amenizó la velada de los Premios Gen ¡H! el pasado mes de septiembre. Ese día, en el Hipódromo de la Zarzuela, se decantó por un total look en negro, donde prendas básicas se realzaban con un cinturón de megahebilla metálica en plateado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha vuelto a encontrar el amor
Precisamente, son los pequeños detalles los que hacen que su estilo sea único. Algo que también demuestra en su día a día, como en los momentos más distendidos junto a su novio, el director creativo y diseñador gráfico Miguel Ángel Martín, con el que pronto celebrará un año de relación. Así podemos comprobar esta semana en la revista ¡HOLA! donde vemos a la pareja pasear entre abrazos y confidencias por las calles de Madrid, concretamente, por el céntrico barrio de Chueca.
Prendas cómodas y versátiles
Mafalda de Bulgaria, que se separó de su marido, el empresario británico Marc Abousleiman, a finales de 2024 tras dos años y medio de matrimonio, optó por una estética grunge para este plan madrileño. La consiguió en un look cómodo, donde lució una de las prendas básica que más le gusta, la cazadora bomber. De cuero marrón, no es la primera vez que se la vemos, lo que demuestra que es una de las piezas más versátiles de su armario.
Junto con esta prenda otoñal de abrigo, la cantante Mafalda de Bulgaria, que acaba de lanzar el tema Rolling, que anticipa su esperado álbum musical, luce una camiseta blanca de cuello redondo, ideal para conseguir looks infinitos. En esta ocasión, opta por versionarla junto a unos vaqueros wide leg, es decir, el corte vintage que no se ajusta a ninguna parte de la pierna al ser recto desde la cadera al bajo. Estos, además, los luce remangados, un detalle desenfadado de plena actualidad.
El accesorio de la Gen Z
En cuanto a los complementos, Ona Mafalda también busca la comodidad. Por un lado, la cantante, fan de firmas de lujo, como Loewe, lleva un bolso al hombro con doble textura y unas gafas de sol con logo dorado en la patilla. Como calzado, mientras que Miguel Ángel Martín lleva unos zapatos tipo castellanos, ella opta por unos mocasines negros con cordones y suela dentada. Sin embargo, lo que llama la atención es su gran pinza roja en el pelo, un accesorio que gusta a la Gen Z y que se ha convertido en sinónimo de desenfado y sencillez. Con ella, recoge su melena de forma muy natural.