España, y en concreto Valladolid, ha sido el lugar escogido por Stella Banderas y Alex Gruszynski para celebrar su boda, la más esperada del año. La pareja se daba el "sí, quiero" este sábado 18 de octubre rodeados de 250 amigos y familiares en Abadía Retuerta, un antiguo monasterio que, reconvertido en hotel, bodega y spa, sigue manteniendo una magia solemne. Puedes comprobarlo en el reportaje exclusivo de ¡HOLA! esta semana, donde también descubrimos el papel destacado de Dakota Johnson, hermana de la novia: fue una de las damas de honor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Damas de honor vestidas de negro
Figura habitual en los países de habla anglosajona, la dama de honor es siempre una persona muy cercana a la pareja que se casa. En este caso, Stella Banderas y Alex Gruszynski han elegido a sus hermanas, Dakota Johnson y Adaline Gruszynski, respectivamente, así como a la hija de Don Johnson, Atherton Grace. En lo que no han sido (nada) tradicionales es en el vestido escogido para las tres chicas: mientras lo clásico es optar por tonos pastel y siluetas fluidas, las damas de honor de Stella del Carmen han lucido un vestido confeccionado en tul brocado, con grandes flores y en color negro. Este color aporta, sin duda, teatralidad y fuerza a las imágenes de la ceremonia, y refleja el gusto por la estética gótica de la propia Stella.
El vestido con capa de Dakota Johnson
Cada una de las tres chicas ha adaptado ese especial tejido a su propio estilo, con lo que han resultado tres vestidos diferentes pero que combinan a la perfección entre sí. Dakota Johnson ha lucido el vestido más llamativo de los diseños, con un aire hollywoodiense que revela a qué mundo pertenece. Con cuello alto, silueta recta y capa hasta el suelo, es un look que perfectamente podríamos imaginar en una gran alfombra roja.
La actriz ha querido darle un aire más relajado, menos formal, recogiendo su larguísima melena en una trenza de raíz. Ha completado este peinado boho con su icónico flequillo francés y un par de mechones alrededor del rostro. También ha llevado unos pendientes largos y dorados, algunos anillos a juego y el ramo de calas negras y otras flores en burdeos oscuro que también han lucido las otras dos damas de honor.
Un vestido para cada dama de honor
Por su parte, Adaline ha preferido un diseño sin mangas, con escote en "V" y con falda en línea "A", mientras Atherton Grace ha sido más atrevida con su vestido ajustado, con transparencias y ceñido al cuerpo, lo cual resaltaba su figura. Ambas lo han acompañado de un moño -más elaborado Adaline, más minimalista Athernon-, grandes pendientes y ese especial ramo oscuro que combina no solo con su vestido, sino con las flores de la novia, que ha lucido un diseño de Rodarte.