"Mamá, yo no quiero una puesta de largo, quiero una fiesta como las que tú haces, con flamenco, en el campo y modo feria", dice Virginia Troconis que su hija, Triana, le pidió como celebración de sus 18 años. Y eso es lo que la mujer de Manuel Benítez, el Cordobés, ha organizado para homenajear la mayoría de edad de la pequeña de la familia. Con claveles rojos, rodeada de naturaleza e incluso con una capea, la menor de los dos hijos de Virginia Troconis y el Cordobés ha festejado este fin de semana -por adelantado, ya que nació el 21 de octubre- sus 18 rodeada de amigos y familia. Un cumpleaños con espíritu 100% andaluz en el que no han faltado looks de invitada ideales para este tipo de ocasiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido marrón chocolate de Virginia Troconis
A estas alturas del año, nadie duda de que el marrón chocolate es el color de 2025. Sin embargo, Virginia Troconis ha querido ir un paso más allá en la tendencia y ha escogido combinarlo con un tono con el que, supuestamente, nunca debería llevarse, el negro. La mujer de El Cordobés ha llevado un diseño que, a rayas diagonales, mezcla estos dos colores.
El vestido de Virginia pertenece a la colección de Otoño/invierno de Coosy y puedes comprarlo en su página web por 235 euros. Cuenta con cuerpo ajustado y corte a la cadera, desde donde nace la falda plisada hasta el tobillo. Esta clase de siluetas estilizan tanto que la venezolana no ha necesitado tacones altos: lo ha combinado con unas botas camperas en negro, a juego con el estampado y con su cinturón. Así, ofrece una nueva forma de llevar un vestido de invitada en eventos campestres, o incluso en el día a día.
El conjunto de lentejuelas de Triana
La cumpleañera, por su parte, no se ha quedado atrás en estilazo con el look escogido para la especial ocasión. También se ha decantado por moda española: ha lucido un conjunto de la firma Mattuî Collection formado por el top de tirantes y escote recto Ren (129 euros) y la falda larga Aiko (149 euros), ambos actualmente a la venta.
Este traje está confeccionado en un tejido de lentejuelas que dibujan flores en tonos burdeos sobre fondo azul marino, otros tonos que, como el marrón chocolate, arrasan esta temporada. Podría ser perfecto para una boda de tarde o una fiesta de noche. Sin embargo, al llevarlo con la melena suelta, un maquillaje muy natural y botas de ante cámel, Triana lo transforma en una opción idónea para una fiesta a la luz del sol como la de su cumpleaños.
En una preciosa finca decorada con flores rojas y enmarcada entre árboles, Triana Díaz Troconis ha celebrado sus 18 años como si estuviera en una auténtica feria. "Un día para el recuerdo❤️", ha escrito su madre. Y seguro que así fue, a juzgar por las bonitas fotos y las sonrisas de todos sus protagonistas en ellas.