Hace 24 horas, veíamos a Máxima de Países Bajos visitar el municipio de Zaanstad. Allí, la Reina recuperó un elegante vestido de tweed con botones dorados y acabado desflecado, de Oscar de la Renta. Una elección de trabajo que, curiosamente, ha llevado siempre en los meses de otoño desde que lo estrenara en 2021. Hoy, la esposa del rey Guillermo Alejandro, que participará en los festejos con motivo del 750º aniversario de Ámsterdam el próximo 27 de octubre junto a su marido, acudirá a la inauguración de la 25ª Semana del Diseño Holandés en Eindhoven, así como la exposición Bridging Minds-100x Design for Change. Aunque hay otros actos en esta jornada, como su visita a la nueva sede global de Royal Philips, en Ámsterdam. Allí, se ha decantado por un vestido verde, tendencia que arrasa este otoño entre la realeza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El color verde conquista a la realeza
Así es, los vestidos de color verde han enamorado a la realeza esta temporada. Por ejemplo, la reina Máxima apostó por esta tendencia el pasado 3 de octubre durante la abdicación del Gran Duque Enrique de Luxemburgo (y coronación de Guillermo como nuevo Gran Duque) al estrenar un diseño en esta tonalidad de Claes Iversen (por la noche, su hija Amalia también llevó uno en el banquete de gala). Por su parte, la reina Letizia también lució uno en el Día de la Hispanidad, una apuesta en tweed que estilizaba con un fino cinturón de piel; y Matilde de Bélgica lució uno con estampado floral en Armenia. Y, hoy mismo, la reina Camilla era la que llevaba uno en el servicio religioso del Festival Nacional de la Cosecha en Londres.
Sin embargo, no solo el color verde enamora a la realeza en vestidos. Hace dos días, Kate Middleton lució un abrigo en esta tonalidad y, cinco días antes, recuperaba un traje oliva de Victoria Beckham. Igualmente, Victoria de Suecia también llevó un sastre en esta gama cromática durante su viaje a Japón.
Un broche muy romántico
Volviendo a Máxima en esta jornada de jueves, la reina de Países Bajos ha llevado un vestido con cuello a la caja, manga tres cuartos, línea entallada, corte oblicuo que recorre la figura y largo midi. Para darle un toque más personal, ha querido llevar sombrero al tono (en terciopelo), un accesorio con el que se siente especialmente cómoda; y un broche que recrea un ramillete de flores blancas, detalle que se aleja de los complementos tradicionales de otoño. Esta pieza de estreno pertenece a la diseñadora española Luz Camino, afincada en Madrid.
Máxima, una reina que sabe trucos de moda
Look a look, como el de este jueves, 16 de octubre, Máxima de Países Bajos demuestra que ella también tiene sus trucos de estilo. Sobre todo, y cuando no opta por diseños de vibrante estampado o colorido, su truco es apoyarse en los complementos para transformar su imagen. Y, en su defecto, son las joyas las que hace que adquieran este poder de magnificar sus estilismos.
Por ejemplo, la Reina, que estuvo en Nueva York el pasado mes, participó en una visita de trabajo en Houten, donde recurrió a este truco para transformar su imagen. En concreto, y sorprendiendo con su estilismo más sencillo, en la base, Máxima de Holanda configuró su look con un top tipo sudadera en color negro de Natan y unos pantalones blancos de corte anchos. Ambas prendas de corte básico se realzaban al prender de su pecho dos megabroches de cristales con formas florales.