Últimamente, Jennifer Lopez nos está dando grandes momentazos. Por ejemplo, la pasada semana, la cantante y actriz protagonizó un inusual posado junto a sus mellizos, Maximilian ‘Max’ David y Emme Maribel, durante el estreno de El beso de la mujer araña en Nueva York. Una cita en la que también se reencontró con su exmarido Ben Affleck, con quien compartió miradas cómplices y sonrisas. Por otro lado, la estrella natural del Bronx nos ha sorprendido con una capacidad asombrosa de cambiar continuamente de estilo. De hecho, llamó la atención cómo abandonó su lado más seductor y atrevido por unos looks muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados. Ahora, vuelve a reinterpretar su armario con una imagen en la que está irreconocible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La más chic en el Midtown de Manhattan
En esta ocasión, Jennifer Lopez cambia de imagen para seguir los dictados de la moda más chic, refinada y con vibraciones de la elegancia de los 40 y 50, pero modernizada. Este look, el look de su nuevo estilo, llega de las imágenes del rodaje de la película The Last Mrs. Parrish, dirigida por Robert Zemeckis para Netflix y en la que la actriz interpreta a Daphne Parrish. Es un trabajo inspirado en la novela del mismo nombre, escrita por Liv Constantine (seudónimo utilizado por las hermanas Lynne y Valerie Constantine), del que llega esta secuencia rodada en Midtown de Manhattan, el distrito central de negocios de la ciudad.
Un traje con falda que emana Alta Costura
En cuanto a las piezas que configuran el look de Jennifer Lopez en esta secuencia, vemos que la actriz está vibrante con un traje de color rojo, de Dior. Este está compuesto por una chaqueta de lana virgen y grain de pudre de seda (con cuello elevado y a la que superpone un cinturón), que atrapa la esencia de la Alta Costura de la casa francesa, sobre todo, al recordar a su icónica chaqueta Bar; que se coordina con una falda de corte clásico y largo midi.
Unos Mary Janes con tacón de 10,5 centímetros
En cuanto a sus complementos, Jennifer Lopez acompaña su traje francés en un explosivo color rojo con un bolso rectangular (14-23,5 centímetros) y asa corta, de la Amiri, firma fundada por Mike Amiri en 2014 en Los Ángeles. En concreto, luce un modelo en piel de becerro con acabado de cocodrilo (1.500 1.340 euros). Por otro lado, la estrella estadounidense lleva unos originales zapatos tipo Mary Jane que están forrados en lana, la cual recrea un motivo de pata de gallo atemporal y lunares de malla, inspirados en Lady Heathcoat-Amory, una de las mejores golfistas amateurs británicas de la época de entreguerras. Este calzado pertenece a la firma del canario Manolo Blahnik, diseño Camparinew (845 euros).