Solo quedan unas horas para que París baje el telón de su Semana de la moda, que finaliza el martes 7 de octubre. Sin embargo, no ha sido hasta la penúltima jornada de Paris Fashion Week que se ha celebrado uno de los desfiles más esperados de cada edición, el de Chanel. El Grand Palais Éphémère ha sido el lugar escogido para desvelar la colección Primavera/verano 2026 de la maison, la primera bajo la tutela del director creativo Matthieu Blazy. Hasta las puertas del mismo se han acercado decenas de fans, soñando con ver, aunque sea de espaldas y por unos segundos, a amigas de la casa como Penélope Cruz, Margot Robbie o Carlota Casiraghi. ¿Quién ha estado en esta gran ocasión?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Fiel a su estilo mitad roquero, mitad clásico, y siempre sencillo, la hija de Carolina de Mónaco (de quien ha heredado el estilo pero también al amor por Chanel) ha llevado una cazadora de cuero marrón chocolate, una camiseta negra y vaqueros. Solo los tacones altos -y su manicura a juego con la chaqueta- transmiten que este sea un evento de noche.
Nuestra actriz más reconocida, habitual en los desfiles de Chanel, ha protagonizado un momento viral al encontrarse con Úrsula Corberó, que, embarazada de su primer hijo, también ha estado en la presentación. Mientras esta ha llevado un conjunto formal con una blusa blanca y pantalón negro, Penélope ha escogido uno de los looks más relajados de la velada: cazadora de cuero y pantalón beige, una combinación sencilla con la que parece querer recordar al fallecido Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel desde 1983 hasta su muerte en 2019.
La actriz y rostro del icónico perfume Nº5 de Chanel ha llegado con un cómodo traje oversized formado por cazadora tipo bomber y pantalón ancho. Se ha sentado al lado de su amigo, el también actor Pedro Pascal, con quien se reía antes del show.
Pocas horas antes de que el desfile comenzara, Chanel revelaba que la oscarizada actriz es la nueva embajadora de la maison. Un cargo que no ha tardado en estrenar: ha asistido al desfile, luciendo el mismo conjunto sencillo (camisa blanca oversized y pantalón ancho azul) con el que aparece en la foto del anuncio.
Más celebrity que modelo, Kendall ha cambiado la pasarela por el front row. Ha acudido al show con un loko 100% Chanel: traje de tweed y zapatos bicolor, dos piezas icónicas idedas por la mismísima Coco Chanel que, temporada tras temporada, se reinventan en cada colección de la firma.
La elegantísima modelo y actriz ha escogido un sofisticado traje gris con chaqueta de cuello mao y silueta ajustada y pantalón de pinzas. Ha rebajado el aire formal de este llevándolo con su melena suelta, un peinado no muy habitual en ella, que suele preferir los recogidos pulidos para las citas importantes.
La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que ha desfilado varias veces para Chanel, hoy ha estado en el front row. Como Kendall, ha llevado un traje de tweed negro, pero lo ha combinado con unas originales medias con un estampado que imita la rejilla.
La "diosa de ébano" tampoco ha querido perderse el esperado debut. Ha sido una de las pocas asistentes que no se ha vestido de negro, ha preferido el blando para su conjunto de suéter deportivo con cremallena y una falda lápiz, dos prendas opuestas que crean un contraste de estilos muy inspirado.
La cazadora bomber ha sido la estrella de la velada, y también la editora y socialité se ha apuntado a la tendencia. Lo ha hecho con un modelo de piel beige con corte a la cadera que ha combinado con un bolso de terciopelo burdeos y pantalón recto negro. Sencilla pero ideal.
Minimalista y algo masculina como acostumbra, la actriz ha conjuntado una chaqueta de tweed negro con camisa blanca y vaqueros oscuros. Un look muy francés, y muy fácil de copiar.
La modelo argentina también ha convertido a su bolso en protagonista del look al llevarlo con prendas básicas como una cazadora vaquera, una minifalda negra y botas altas.
La cantante belga ha llevado uno de los looks más cool de la noche, formado por un tank top (camiseta sin manga), falda larga de cuero y sandalias con plataforma, todo en negro.
La cantante estadounidense, como Marion Cotillard, se ha decantado por la inspiración masculina excepto por los zapatos, unos stilettos con la emblemática puntera en contraste de Chanel.
La supermodelo checa también ha optado una chaqueta de tweed como otras invitadas, pero se la ha dejado abierta sobre un suéter de cuello alto. Lo ha completado con vaqueros pitillo y un calzado de supertendencia, las bailarinas.