El pasado miércoles, 1 de octubre, Máxima de Países Bajos, junto con su marido, el rey Guillermo Alejandro, protagonizó un auténtico maratón de compromisos en la región de Occitania (Francia). Fueron 12 horas aproximadamente, y poco después de que nos sorprendiera con uno de los looks más surrealistas un día antes. En primer lugar, los Reyes participaron en una recepción ofrecida por el Prefecto de Occitania y el Presidente del Consejo Regional de la residencia del Prefecto, tras la que, entre otras reuniones, visitaron la sede mundial del fabricante de aeronaves Airbus. Posteriormente, acudieron a la granja urbana Domaine de Candie, que se dedica al uso de la robótica en la agricultura. Y, finalmente, culminaron su jornada con otra recepción, esta vez, en el Capitolio, el ayuntamiento de Toulouse. Hoy, ha reanudado sus compromisos en suelo neerlandés con una visita a Roermond, donde ha demostrado una imagen menos clásica que la de ayer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mucho color, joyas maximalistas y ¿sin maquillaje?
Para este compromiso en Países Bajos, Máxima ha querido alejarse de los tonos relajados que marcaron su viaje a París y ha querido decantarse por tonalidades con mayor atracción visual y, sobre todo, por mezclarlos de forma rompedora. Por un lado, vemos que luce un cuerpo de cuello a la caja y manga larga en rosa pastel, que combina con un pantalón recto en un rosa mucho más intenso, que se coordina con su bolso de asa con eslabones metalizado en color dorado. Por otro, apuesta por sus salones con PVC favoritos de Natan, en este caso, en impactante fucsia (los tiene desde 2016).
Sin embargo, la Reina, que parecía no llevar maquillaje, ha recurrido a un truco de estilo con el que logra hacer memorables sus looks: apostar por joyas maximalistas, es decir, de gran tamaño. De este modelo, vemos como su cuello se magnifica con una gargantilla tipo babero cuajada de cristales de colores, la cual se conjuga con largas púas no menos discretos.
Su segundo look del jueves
Pocas horas después de esta aparición, Máxima protagonizaba otro acto (el 75 aniversario del Hotel Management School Maastricht) con un estilismo diferente, aunque también con muy poco maquillaje y muchas joyas llamativas. En este segundo evento del jueves, ya por la tarde, la Reina ha llevado un conjunto de amiercana y top negros y satinados, y una falda estampada con flores en tonos grises. Un look "muy Máxima", sobre todo por los accesorios: tocado de rafia, clutch a juego y las mencionadas joyas, que incluyen desde pendientes y collar de perlas hasta varias pulseras de brillantes.
Su clasicismo royal en Francia
En Francia, tanto para los actos de la mañana como de la tarde (por la noche, luciría un conjunto de top con manga acampanada y pantalón muy ancho), Máxima de Países Bajos optó por un look royal muy clásico, pero que se acompañaba de un complemento que captaba todas las miradas. De este modo, la Reina volvió a demostrar que con muy pocos detalles se puede transformar un estilismo y convertirlo en transgresor.
En concreto, la reina de Países Bajos lució un conjunto de una de sus firmas de cabecera, la belga Natan. De este sello, recuperó una chaqueta en tono marfil, de corte cruzado y cinturón al tono (sobre el que, en esta ocasión, descansa un broche con perla); y una falda trapecio a juego y en largo midi. Este dos piezas lo estrenó en la ceremonia de bienvenida con motivo de su visita de Estado a Bélgica el 20 de junio de 2023. Aquel día, lo combinó con una gran pamela coordinada; sin embargo, en esta ocasión, ha apostado por una imagen más parisina al lucir una boina. Este accesorio se lo quitaría, momentáneamente, durante su visita a la sede mundial del fabricante de aeronaves Airbus, para llevar una gorra que empatizaba más con el entorno.
Haz clic para ver el especial sobre dedicado a la reina Máxima de, una de las royals más carismáticas de todo el mundo. Casada con el rey Guillermo y madre de tres hijas, es la primera soberana de origen plebeyo en la historia del país y la primera reina católica en un estado de mayoría protestante. ¡No te pierdas su apasionante historia y dale al play!