Madrid ha celebrado la solidaridad en los Premios UNICEF España, galardones que han reconocido la labor de la Gasol Foundation, la red Cibercorresponsales y Kim Phuc Phan Thi, 'La niña del Napalm' de Vietnam, en un acto que ha contado con la presencia de la reina Letizia. También han estado allí los tres embajadores de UNICEF en España: el exjugador de baloncesto Pau Gasol, la nadadora paralímpica Teresa Perales y la periodista Sara Carbonero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La alternativa al traje
Para este acto de mañana, Sara ha escogido un conjunto que podría convertirse en una alternativa más feminina y bohemia al clásico traje de raya diplomática. Ha llevado una original falda recta hasta la rodilla y con un volante asimétrico a partir de esta, con el mencionado estampado. Una prenda de lo más sorprendente que ha conjuntado con un suéter negro con hilo de lúrex brillante y sandalias de tacón y plataforma de ese mismo tono.
Si bien en lo que respecta al color, los looks de Sara Carbonero y de doña Letizia son totalmente opuestos -la Reina ha vestido de rosa-, las dos han apostado por el mismo tipo de conjunto con un top y una falda midi o larga; una combinación fácil que es tendencia y resulta tan versátil como el traje de americana y pantalón.
El truco cuando vistes de negro
Para acompañar el total look negro, Sara ha optado por el mejor truco de maquillaje (y el más rápido): pintarse los labios de rojo para darle así un toque rompedor y romántico al estilismo final. También ha llamado la atención su coleta con flequillo, ya que, normalmente, la periodista aparece con el pelo suelto.
Su look en los Premios UNICEF España 2023
De hecho, así fue como lució su larga melena en septiembre de 2023, cuando acudió por primera vez a estos premios. Entonces apostó por un vestido nude de manga larga, escote lágrima y abertura en la falda como protagonista de su look. Era un diseño clásico, mucho menos arriesgado que el conjunto negro que ha llevado hoy. Este cambio de estilo nos lleva a plantearnos: ¿estamos ante una nueva Sara, más segura y atrevida?