UN ESTRENO QUE NO VIMOS

El look de Rania que nos perdimos en Nueva York: un chaleco con efecto 'cintura de avispa' y bolso desteñido de lujo


La reina brilló en la Asamblea de la ONU con sus impecables estilismos de tendencia que la reafirman como una de las 'royals' mejor vestidas del panorama internacional


Rania de Jordania© Royal Hashemite Court
Paula CallejoEditora de Moda
1 de octubre de 2025 - 9:24 CEST

La semana pasada Nueva York acogió una de las citas sociopolíticas más destacadas de la temporada, la Asamblea General de la ONU, que reunió a mandatarios de numerosos países. Entre ellos, Rania de Jordania, quien destacó, una vez más, por sus siempre impecables looks de tendencia. La reina ha demostrado en numerosas ocasiones que es posible seguir las últimas tendencias a la vez que se mantiene la elegancia propia de una royal, y, en este viaje, ha reafirmado su pasión por la moda, estrenando prendas y accesorios de las firmas más solicitadas del momento. La propia Rania publicó en sus redes fotografías de varios de los eventos a los que asistió, lo que nos permitió analizar al detalle sus estilismos, pero la realidad es que no habíamos visto todos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © Royal Hashemite Court

La corte real hachemita acaba de compartir nuevas imágenes de la reina en la Gran Manzana, gracias a las que hemos descubierto un último conjunto. Como los anteriores, estaba compuesto por diseños de estreno, y es que hizo del asfalto neoyorkino una auténtica pasarela. Apostó por una versión diferente y original del traje de chaqueta que tanto adoran las royals, optando por un set de Max Mara confeccionado en un tejido de algodón de tono crudo. Estaba compuesto por un favorecedor chaleco cruzado con detalle de lazada para potenciar la figura, así como por un pantalón de tiro alto y silueta ancha a juego. 

© © Royal Hashemite Court

Lo combinó con la blusa Natura de Zimmermann, un modelo de puños abullonados y lazada al cuello (aunque Rania prescindió de ella) que destacaba por su estampado de pájaros en tonos verdes y amarillos pastel. Como accesorios, un nuevo bolso de Ferragamo, un diseño muy original con estampado de efecto desteñido, y unos maxipendientes en forma de hojas para completar la inspiración natural. 

Sus otros looks en Nueva York

Este estilismo no fue el único que estrenó en la Gran Manzana, sino que, durante su viaje, vimos bastantes diseños nuevos, como una camisa de seda de Ferragamo en tono burdeos con efecto desteñido en el bajo. La combinó con un pantalón de lo más original de Jil Sanders -a modo de curiosidad, firma que adora Meghan Markle- que tampoco habíamos visto anteriormente y que destaca por el efecto iridiscente de su tejido, de efecto gabardina, gris pero con destellos morados. 

© © Royal Hashemite Court

Para acompañar estas dos nuevas prendas, recuperó dos accesorios que le encantan (y a nosotras también): un cinturón doble de Bottega Veneta y el bolso GO-14 PM de Louis Vuitton en tono vino. En ambas ocasiones dejó su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas elegantes.


© queenrania

La recepción de los Trump

Durante este evento, Donald Trump organizó una recepción en el Lotte New York Palace Hotel en Manhattan, donde se reunieron más de 100 líderes mundiales, entre ellos, la reina jordana. Para esta cita, estrenó un vestido midi de Balenciaga confeccionado en un tejido de seda de color amarillo mantequilla, el tono viral de estos últimos meses, que genera el efecto visual de camisa y falda pero, en realidad, es una sola pieza. 

Cuenta con lazada al cuello, estampado sutil de lunares y detalles plisados. Se encuentra actualmente a la venta a través de la tienda online de la firma y tiene un precio de 4.500 euros. Aunque en la web señalan que incorpora un cinturón a juego, Rania prefirió sustituirlo por otro de Jacquemus, que incorpora dos hebillas metalizadas. Asimismo, estrenó un bolso de esta firma francesa, un diseño blanco de mano bautizado como Rond Carré, y completó con unos salones de piel en tono caramelo, también nuevos, pertenecientes a Amina Muaddi. 


Haz clic para ver el documental sobre Rania de Jordania, soberana hachemita y una de las mujeres más influyentes y elegantes del mundo. Ha formado una familia numerosa junto a su marido, el rey Abdalá, fue pionera en el uso de las redes sociales y lucha por defender los derechos de los más desfavorecidos. ¿Quieres conocer su historia?  ¡Dale al play!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.