Las miradas de los amantes de la moda están puestas estos días en París con motivo de su Fashion Week, una de las más importantes del mundo, que reúne, edición tras edición, a numerosas celebrities en sus esperadísimos desfiles. Esta mañana ha tenido lugar el de Louis Vuitton, en el que la icónica casa francesa ha presentado sus propuestas de cara a la próxima temporada primavera/verano 2026.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como siempre, los looks de las invitadas a esta cita nos han servido para descubrir las tendencias que van a triunfar los próximos meses, y, en esta ocasión, ha habido un claro estilismo ganador. Ana de Armas, Phoebe Dynevor, Jennifer Connelly o Sophie Turner son solo algunas de las estrellas que han coincidido con la misma fórmula de estilo: minifalda y botas altas de piel. Curiosamente, hace apenas unos días Amalia de Holanda apostaba por ella para acudir a una de las reuniones en el marco de la Asamblea de la ONU en Estados Unidos, lo que deja clara la versatilidad de este tándem de pura tendencia.
Una vez más, la actriz se ha convertido en una de las grandes protagonistas del espectáculo, y ha conquistado con su dulzura, simpatía y estilazo. Ha demostrado que la modernidad no está reñida con la elegancia, y lo ha apostado todo al negro con un look compuesto por sudadera, minifalda, botas altas y bolso estilo cofre.
La inolvidable Sansa de Juego de Tronos, embajadora de la firma francesa desde hace años, ha sorprendido con una chaqueta voluminosa que generaba el efecto de unas alas. Bajo ella, un minivestido de punto canalé con detalles de flecos metalizados sobre el pecho.
La top rusa ha elegido un original minivestido sin mangas, una pieza de cuello perkins confeccionada en un tejido cuajado de lentejuelas en tonos azules, rojos y metalizados que conforman patrones de mosaicos. Ha optado también por unas botas altas de piel con aplicaciones plateadas.
La actriz y modelo estadounidense ha mostrado su imagen más cañera con un conjunto de chaqueta y minifalda de cuero negras y unas botas altas con aplicaciones brillantes y puntera abierta.
¿Qué vestiría Daphne Bridgerton en el año 2025? Probablemente este conjunto, en el que destaca una delicada levita de jacquard con bolsillos de pelo que la actriz británica lleva amodo de vestido. Para completar, unas botas marrones de tacón ancho y alto.
Fiel a su estilo innovador, la actriz ha apostado por un abrigo-vestido en clave mini, un diseño plateado con cierre de lazos y detalles de pelo en cuello y escote. Ha completado con unos salones metalizados y, por supuesto, su imponente anillo de compromiso.
Reafirmando la tendencia de los vestidos de punto, prenda clave de cara al otoño, ha elegido un diseño de canalé en tono crudo y chaqueta corta a juego. Lo ha combinado con unos salones clásicos negros y un bolso con detalles del icónico monograma de la firma estampados.
La actriz francesa lo apostó todo al negro con un look compuesto por una chaqueta con cuello-polo y minifalda a juego, así como unas botas altas de piel con puntera afilada y tacón fino.
De nuevo, el hijo de Will Smith ha sido uno de los más rompedores con su look, combinando una chaqueta vaquera y pantalón a juego pero prescindiendo de camiseta o camisa.