Los Reyes y la princesa Leonor han viajado esta semana hasta Navarra para visitar lugares tan emblemáticos como Viana (recordemos que la hija mayor de sus Majestades, además de Princesa de Asturias, es Princesa de dicha localidad), el Monasterio de San Salvador de Leyre o el Castillo de Olite, entre otros. Una agenda de dos días completos e intensos que ha comenzado en el Palacio del Gobierno de Navarra, en el centro de Pamplona, esta mañana de viernes. Para la cita, tanto la Princesa como doña Letizia han escogido looks de traje, aunque en tonos diferentes. Mientras Leonor ha optado por un clásico azul marino, la Reina lo ha apostado todo a uno de los tonos estrella del otoño: el burdeos, con bolso a juego incluido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su traje burdeos
No es la primera vez que vemos a la Reina enfundada en este precioso conjunto de americana y pantalón de pinzas de color burdeos. Se trata de un diseño de Bleis Madrid que pertenece a la colección Otoño/invierno 2022-2023 y que ha llevado en otras ocasiones, como la recepción a los medallistas españoles en los Juegos Olímpicos de París (noviembre de 2024) o el viaje a Toledo del pasado febrero. Se trata, por lo tanto, de una apuesta segura de su vestidor; uno de esos looks que nunca le fallan y a los que recurre cuando quiere estar elegante, diferente y cómoda.
Aunque en citas anteriores ha combinado el traje burdeos con tops o blusas de cuello cerrado, en esta mañana de finales de septiembre, lo ha conjuntado con un suéter algo más escotado en granate muy oscuro, prácticamente negro. También ha añadido unos zapatos Mary Jane de tacón bajo con hebillas y acabado acharolado en negro, y un bolso de estreno: un diseño burdeos de Carolina Herrera que ya tiene en otros tonos.
Su (nuevo) bolso favorito
El Doma Insignia Satchel es, sin duda, uno de los bolsos favoritos de doña Letizia: atesora varios en tamaños y colores diferentes, aunque los dos que más lleva son el Tiny Doma Insignia Satchel en tonos coñac y nude (más pequeños). También tiene un modelo muy parecido, en negro, aunque con la solapa más larga y el logo en la parte inferior en vez de arriba.
Hoy ha querido estrenar un nuevo Doma Insignia Satchel, en color burdeos, a juego con su traje de Bleis Madrid. Se trata del tamaño mediano de la línea y, si bien en ese tono no se encuentra a la venta en la tienda online de la firma, suele tener un precio de 1.480 euros. Teniendo en cuenta la afición de doña Letizia a este bolso y el éxito que el color granate oscuro tiene por lo versatil que es, estamos seguras de que lo utilizará en muchas compromisos durante esto otoño y el próximo año.
Su peinado insignia
Para completar el acertado estilismo, la Reina se ha decantado, una vez más, por su peinado de "falsa diadema". Con la raya ladeada, la parte izquierda de la melena destrás de la oreja y las puntas ligeramente onduladas, es el look que lleva desde hace más de un año. Según nos han contado los expertos, optar siempre por este mismo estilo para su cabello es "una manera de decir: 'Lo importante aquí no soy yo, sino mi papel y mi mensaje'". Además, ha lucido un maquillaje bronceado, con los pómulos marcados, la mirada sutilmente delineada en tonos tierra y los labios en nude brillante, que le favorece mucho.