Día histórico para la princesa Leonor, que debuta como princesa de Viana viajando, junto a sus padres, hasta la Comunidad Foral de Navarra. Por delante le espera una jornada repleta de actos oficiales, la cual comienza en Pamplona con una visita al Palacio del Gobierno de Navarra y finalizará en Yesa con un homenaje a los reyes de Navarra en el Monasterio de San Salvador de Leyre. Para este intenso maratón, en el que acudirá a citas muy diferentes entre sí, ha querido apostar por un look comodín, uno de esos que aúnan elegancia y comodidad y que es perfecto para llevar desde primera hora de la mañana hasta última de la noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nueva conexión con la reina Letizia
Aunque, cuando era pequeña, siempre vestía igual que la infanta Sofía, con los años las hermanas han ido definiendo sus distintos estilos. Mientras que la benjamina de los Reyes suele apostar por looks más modernos y de tendencia, la mayor cada vez tiene mayor conexión de moda con su madre, y hoy ha vuelto a demostrarlo. Últimamente es muy habitual que apueste por trajes de chaqueta para sus actos oficiales, una estrategia muy característica de su madre.
¿Por qué llevan tantos trajes?
La pasión de ambas por este tipo de conjuntos puede deberse a que se trata de una opción infalible, elegante, cómoda y moderna a la vez que atemporal. Además, es ideal para estas semanas de entretiempo en las que tanto cuesta elegir look, ya que hace frío por la mañana, pero luego suben las temperaturas. Por otro lado, puede tratarse de una estrategia de comunicación que busca ceder el protagonismo del acto al que asisten en lugar de acaparar tantos titulares analizando sus estilismos, como ya hicieron en la entrega de los Premios Princesa de Girona, cuando la Reina y sus hijas acudieron con conjuntos de pantalón tan bonitos y acertados como discretos y similares entre sí.
En el caso de la reina Letizia, hoy se ha decantado por un set en tono vino, muy apropiado para su primera aparición pública en otoño. Las dos han llevado también el pelo suelto, presumiendo de súpermelenas con ondas naturales, aunque, mientras que la Reina se ha mantenido fiel a su raya al lado, su hija ha preferido lucirla en medio.
Volviendo a Leonor, como decimos, ha apostado por un traje de chaqueta en tono marino con raya diplomática, una opción muy regia y elegante a la que, sin embargo, ha aportado toques de modernidad y tendencia para adecuarlo a su edad (recordemos que en un mes cumple 20 años). En primer lugar, destaca el patrón del conjunto, ya que es más ancho y desestructurado que los que suelen llevar las royals. Además, ha evitado que se viera debajo una camisa, blusa o top, dejando un favorecedor y apropiado escote en 'V'.
Tanto la chaqueta como el pantalón pertenecen a Hugo Boss, una de las casas de moda de cabecera de su madre, La blazer, que definen desde la marca como relaxed fit por ese corte más amplio y fluido, tenía un precio de 399 euros, pero ahora puede adquirirse por 279.
Las joyitas preferidas de Leonor
La Princesa ha querido apostarlo todo al azul marino, por lo que también ha llevado un bolsito de mano y salones, un par clásico de ante con tacón fino, del mismo tono. Como es habitual en ella, ha completado con joyitas doradas que aportaban luz al conjunto, entre ellas, uno de sus anillos preferidos, el modelo Gravity de PDPAOLA, firma que también le encanta a la Reina.