La semana pasada, los reyes de España nos dejaron imágenes para el recuerdo durante su visita de Estado a Egipto. Allí, la reina Letizia llevó hasta un total de 6 looks diferentes, donde no faltaron comentados estrenos de moda. Ahora, mientras el rey Felipe VI se encuentra en Nueva York, donde coincidirá con Donald y Melania Trump, ella se encuentra en Salamanca con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El primer look del otoño 2025 de la reina Letizia
En esta ciudad universitaria y patrimonial, doña Letizia ha visitado el Centro de Investigación del Cáncer (CIC), en el Campus Miguel de Unamuno; antes de acudir al acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer en el Edificio Dioscórides de la Universidad de Salamanca. Con una temperatura otoñal de 12 grados centígrados, la Reina ha querido protegerse del suave frío, decantándose por llevar una chaqueta larga de tweed en blanco y negro, con cuello a la caja, ribetes desflecados, bolsillos de plastrón y botones joya. De Massimo Dutti (precio original: 149 euros), no es nueva, pues ya la ha llevado hasta en dos ocasiones previas. Primero, la estrenó el 14 de marzo de 2023 para asistir al acto central de la segunda etapa del Tour del talento y el anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023 en la categoría de empresa. Posteriormente, la recuperaría en la apertura del curso de Formación Profesional 2023/2024 en Langreo (Asturias).
El truco para estilizar su chaqueta
Esta chaqueta de tweed tiene un corte recto que hace que se despegue del cuerpo. Sin embargo, la Reina recurre a uno de sus trucos mágicos favoritos: superpone a una blazer un ancho cinturón con el que marca su silueta. En concreto, opta por uno de piel negra con hebilla rectangular al tono. Culmina su estilismo con unos pantalones pitillo en color negro, sus zapatos Babies al tono y tacón de 5 centímetros, de Sézane (los tiene desde el 9 de mayo de 2025), su anillo de Coreterno y pendientes largos con perlas.