Nueva temporada, nuevas tendencias. Y, además, de lo más variadas. Desde el ante y el terciopelo, que son acabados 100% otoñales, hasta la sensualidad del encaje o el toque salvaje del estampado animal, ambas más atemporales, las opciones que ya cuelgan de las tiendas y, muy pronto, inundarán las calles, enamorarán a todo tipo de mujeres. ¿Ya tienes tu favorita?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ante marrón
El toque más retro llega de la mano del ante, el nuevo y versátil uniforme que triunfa en el streetstyle. Tan suave como elegante, escala posiciones en el armario para llevarse del día a la noche, sobre todo, en color marrón.
'Print' con actitud
Solo apto para las más salvajes, el animal print se lleva más que nunca en todas y cada una de sus versiones. Combinado con piezas lisas o de fondo de armario, el rugir de la selva se adueña de los looks. Atrévete con la tendencia que redefine el power dressing.
Armario a cuadros
Dejamos a un lado el vichy para rendirnos ante otros cuadros: pata de gallo o Príncipe de Gales son los favoritos. En total looks, el clásico estampado de cuadros se confirma como el uniforme invernal más chic. Palabra de pasarela, y también de las expertas.
Juego de volúmenes
Ni ceñidas ni fluidas, las blazers se sumergen en el maravilloso juego del volumen. Con aires ochenteros, americanas y abrigos estructurados marcan los nuevos códigos. Esta temporada, arriesga y gana.
Encaje negro
Más allá de los looks de noche, el encaje ha llegado para quedarse sin miedo a la bajada de las temperaturas. Las transparencias y el encaje abrazan por igual prendas y accesorios, en un otoño que derrocha sofisticación.