Nos alejamos por un momento de la capital madrileña, donde estos días se está celebrando Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, para trasladar el foco de la moda al norte. Y es que este viernes 19 de septiembre, el Festival de San Sebastián da su pistoletazo de salida, con una 73ª edición en la que el cine es por supuesto su protagonista, pero también su alfombra roja. Por ella desfilarán actrices, influencers y modelos, luciendo espectaculares diseños como los que ya hemos podido ver en su primera noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La modelo ha sido una de las primeras en pisar la red carpet, caminando del brazo de Miguel Ángel Silvestre. Lo ha hecho con un impresionante vestido en color negro de pronunciado escote y detalle de tul brillante, firmado por Armani Privé. Un homenaje al diseñador, gran amigo de la española, a quien despedía hace tan solo unos días. Ha acompañado su look con pendientes y collar de diamantes de Rabat, de la colección Red Carpet.
También la protagonista de A través de mi ventana ha confiado en el negro, luciendo un elegante diseño de inspiración lencera con finos tirantes y tejido cuajado de brillo.
La actriz y directora de cine también ha hecho un guiño a Armani,con un diseño en azul marino con corpiño de seda y body de tul bordado, con flores de baguettes, abalorios y lentejuelas.
El toque metalizado en la alfombra roja lo ha puesto la protagonista de Machos Alfa, con un vestido largo de corte princesa y escote Bardot, que deja los hombros al descubierto. Un modelo con bordado floral y pliegues en la falda.
La intérprete china ha posado con un sobrio vestido de caída fluida y tejido plisado, que destaca por una capa corta cuajada de aplicaciones brillante alrededor del cuello y los hombros.
Hemos visto a invitadas con pantalón, como la actriz de La casa de papel, que ha escogido como alternativa al vestido unos pantalones amplios de tiro alto con detalle de fajín. Los ha acompañado con una blusa semitransparente con estampado de lunares.