Hoy, el presidente y la primera dama de Estados unidos concluyen su visita de Estado a Reino Unido, que comenzó el pasado martes. En estos días, varios han sido los momentos en los que hemos visto a Melania Trump coincidir con Kate Middleton al participar en un mismo acto, siendo el momento más destacado su presencia en una majestuosa cena de gala en el castillo de Windsor. Hoy, la princesa de Gales se ha despedido de la esposa de Donald Trump en el Frogmore Gardens, donde han compartido impresiones sobre naturaleza junto a miembros del programa Scout’s Squirrels.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pura comodidad
Para esta última cita con Melania Trump, en la que vimos a la primera dama con sahariana de Ralph Lauren, Kate Middleton ha querido apostar por la comodidad a la hora de elegir sus prendas y adaptarlas a un entorno rodeado de naturaleza. En concreto, la princesa de Gales ha demostrado cómo vestir de forma informal, pero chic, para dar un paseo por el campo.
Una clase magistral de estilo que consigue con una nueva chaqueta corta de ante verde, ME + EM (805 euros), que combina con chaleco de punto de la misma firma, falda de estreno en tweed chocolate (modelo Evilyn de Ralph Lauren, 1.930 euros), su cinturón de cocodrilo de Polo Ralph Lauren y sus botas de ante marrón de Gianvitto Rosi. El toque más distintivo lo pone su pañuelo que, delicadamente, anuda en su cuello. Un accesorio de estreno que se obtiene de la tienda de telas de Sudbury Silk Mills. Como joyas, recicla sus pendientes de aro de plata con baño de oro y charm de piedra roja, de Spells of Love (104,95 euros); que tiene desde 2023.
Los looks de Kate Middleton junto a Melania Trump
La última vez que vimos a Kate Middleton junto a Melania Trump fue el 3 de junio de 2019 en el castillo de Buckingham. Allí, ambas coincidían en una cena de gala con motivo de la visita de Estado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa a Reino Unido. Por eso, la imagen de ambas mujeres juntas ha transcendido con mucha magnitud durante este viaje en el que volvían a verse.
Previamente, al acto de esta mañana de jueves, la princesa de Gales coincidió con Melania Trump durante el acto de bienvenida del líder estadounidense al Reino Unido, que tuvo lugar en el Castillo de Windsor. En esta cita, Kate Middleton estrenó un elegante abrigo-vestido de corte cruzado en tono burgundy, de Emilia Wickstead. A juego, recuperaba bolso con asa rígida y brocada, de Chanel, el cual tiene desde 2017. Nuevos eran sus nuevos salones con tacón de 10,5 centímetros de Gianvito Rossi, y su tocado Neso de satén y velo de Jane Taylor.
Además, llevó una emblemática joya de la corona británica: el broche Prince of Wales Feather, que presenta diamantes, esmeraldas y rubíes en emblema heráldico de las tres plumas de avestruz. Esta pieza, que solo puede llevarla la heredera al trono, fue diseñada por la casa Garrard & Co. y fue un obsequio de la sociedad de damas del norte de Gales a la princesa Alexandra de Dinamarca con motivo de su matrimonio, en marzo de 1863, con el entonces príncipe de Gales y futuro rey Eduardo VII.
Horas después, el mismo miércoles, se celebró un banquete de Estado en el que Kate Middleton estaba radiante con un nuevo vestido marfil con abrigo de encaje floral, de la británica Phillipa Lepley. Como varias de las invitadas de la noche, llevó tiara. Y se decantó por la Lover’s Knot, la favorita de Diana de Gales. Esta pieza data de 1913 cuando fue encargada por la reina Mary a la joyería Garrard. Con 19 arcos de diamantes adornados con 39 perlas, la madre del príncipe Guillermo la recibió como regalo de bodas por parte de la reina Isabel II en 1981.