Los rostros más influyentes de la nueva generación se han reunido esta noche del martes 16 de septiembre para una cita única: los Premios Gen ¡H!. El icónico Hipódromo de La Zarzuela ha sido la localización para esta gran fiesta, inspirada en un festival, protagonizada por la música -a cargo de Álvaro de Luna, Ona Mafalda y los Dj’s Naive y Los Gilca- y todos los iconos españoles del cine, las redes, la moda, las artes, el deporte, el compromiso con el medio ambiente, la salud... Un listado en el que no podía faltar Aida Domènech, una de las primeras blogueras españolas -ahora, creadora de contenido y empresaria-, a quien hemos tenido la oportunidad de acompañar mientras se preparaba para esta noche inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cómo vestirse para un festival y que, a la vez, es una importantísima entrega de premios organizada por ¡HOLA!? El reto no parecía fácil, pero Aida Domènech ha entendido este dress code a la perfección y así lo ha demostrado con su look. Un vestido tipo red -que podríamos ver en un concierto o un evento de moda rompedor- con unos stilettos de tacón -propios de la alfombra roja- ha sido su combinación ganadora.
'Crochet' y 'stilettos', el combo inesperado que funciona
El maxivestido, confeccionado en crochet negro y con abertura en la falda, es un diseño de la firma Compte Spain. Aida le ha dado un aire todavía más festivalero con un conjunto glitter formado por top bandeau y braguita de cintura alta; un buen truco para llevar una pieza transparente como esta sin renunciar a la elegancia.
Aunque, sin duda, el toque más elegante lo aportan los zapatos, unos stilettos clásicos destalonados y con tacón altísimo, metalizado, de Casadei. También las joyas, de Del Páramo Vintage, que sumaban una referencia retro a este combo de tendencias festivales con clásicos sofisticados que, inesperadamente, funciona a la perfección. Una mezcla arriesgada pero perfecta para cumplir el dress code de estos inolvidables premios.