Aunque hace ya unas semanas que los reyes de los Países Bajos retomaron su agenda oficial tras las vacaciones, hoy, como cada tercer martes de septiembre, inauguran el curso oficialmente, y lo hacen junto a sus hijas. El Día del Príncipe es uno de los días más señalados en el calendario real y político de Holanda, puesto que se trata de la jornada en la que se abre oficialmente el año parlamentario. En él, el Rey sale del Palacio Noordeinde, en una carroza ceremonial, y recorre las calles de La Haya hasta la sede del Parlamento, acompañado siempre por su mujer, la reina Máxima, y, cuando sus agendas lo permiten, sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de ser una cita de mañana, cuenta con un protocolo de vestimenta digno de cualquier gala nocturna, por lo que las tres mujeres se decantan siempre por fabulosos vestidos largos que bien podrían ser lucidos sobre la alfombra roja y que generan numerosos titulares en todo el mundo. Además, es habitual que rematen con tocados muy especiales. Como era de esperar, tanto la reina como sus hijas nos han dejado boquiabiertas con sus estilismos, protagonizados por diseños de tendencia y muy favorecedores. Una de las protagonistas de la jornada ha sido la benjamina de la familia, quien ha debutado en este evento por todo lo alto.
Aunque sus hermanas habían asistido en anteriores ocasiones, Ariane no lo había hecho, por lo que todas las miradas estaban posadas en ella, y no ha defraudado. Más elegante y madura que nunca, ha brillado con un fabuloso vestido largo firmado por una de las diseñadoras más populares y cotizadas del planeta: Victoria Beckham. Se trata de un modelo confeccionado en satén de crepé azul intenso que se caracteriza por el drapeado a la cadera y su manga estilo capa. Tiene un precio de 1.150 euros y se encuentra actualmente a la venta.
Su patrón está ideado específicamente para realzar la figura, por lo que no sorprende que se haya convertido en un auténtico éxito de ventas en todas sus versiones, pero también entre celebrities y royals. El vestido que lleva Ariane es, como decimos, azul oscuro y cuenta con largo acampanado hasta los pies, pero también se lanzó a la venta en otros tonos y con otras longitudes de falda. El primero que nos viene a la mente es, indiscutiblemente, el pistacho midi que llevó la reina Letizia en una cita histórica, la cena previa a la coronación de Carlos de Inglaterra en Londres en primavera de 2023. Curiosamente, también lo lució la propia diseñadora -y mejor embajadora de su firma- unos meses antes.
Al igual que su madre y sus hermanas, Ariane ha completado su estilismo con un tocado a juego con el vestido. En su caso, uno estilo casquete con velo de red y adornos con volumen. Ha completado con unos preciosos pendientes de zafiros y diamantes en doble cascada que iluminaban su rostro y ha apostado por un maquillaje sutil y adecuado para su edad pero muy sofisticado. Siguiendo el protocolo de este tipo de actos, ha lucido unos guantes de piel a tono, así como un bolsito brillante de mano.