Hemos atravesado el ecuador del mes de agosto y el mundo de la realeza ya comienza a poner fin a sus vacaciones para reincorporarse al trabajo. De esta forma, y apostando por una fórmula de estilo muy propia, hemos podido ver a Rania de Jordania ayer mismo. Días previos, Mary de Dinamarca era la que nos mostraba su refrescante elección veraniega para retomar sus compromisos. Ahora, es la cuñada de esta, la princesa Marie, la que ha dejado plenamente de lado su descanso vacacional, y lo hace, en el día de hoy, con una prenda de estreno que lleva sello español, pues es de Mango.
La moda española gusta a la realeza
No es una anécdota que la realeza internacional encuentre en la moda española la fórmula más acertada para sus looks de tendencia. Por ejemplo, abanderada de ello sería Elisabeth de Bélgica o la reina Máxima de Países Bajos. En esta ocasión, Marie de Dinamarca reafirma esta pasión por el made in Spain durante su visita a la Danish Emergency Management Agency en Birkerød.
Para su cita veraniega, la esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca ha querido estrenar un bonito vestido blanco con lunares/topos negros, que presenta un corte recto, largo midi, cuello camisero, manga corta, cinturón que se introduce por trabillas, pliegues frontales y botonadura frontal. En concreto, se trata de una propuesta de la colección de evento de Mango, la cual “está diseñada para convertirte en la invitada perfecta en cualquier fiesta, boda o ceremonia.
Esta prenda que estiliza estratégicamente por su cinturón, y que puede adquirirse en corte plus, se encuentra agotada en la tienda online de la firma Mango. Sin embargo, llegó a ser un best seller de las rebajas, pues llegó a tener un descuento de hasta el 62% (59,99 22,99 euros).
Para combinarlo, Marie de Dinamarca lo ha acompañado de sus salones negros y tacón ancho de Miu Miu, que tiene desde 2008; así como el icónico bolso de mano Knot de Bottega Veneta, que tanto gusta a las royals. El suyo, en este caso, es en color negro y se lo vimos por primera vez el 23 de octubre de 2021. En cuanto a sus joyas, la Princesa lleva su brazalete con circonitas de Roxanne Assoulin (104.95 euros), una pulsera de Dodo con charms en forma de estrella en oro blanco y otro, de luna en oro rosa; y su reloj de Rolex.
Conecta con la reina Letizia
Al ver a Marie de Dinamarca con este look, es difícil no pensar en doña Letizia. Y no solo porque la esposa del rey Felipe VI también tenga el mismo clutch que lleva la danesa, sino porque el vestido de esta se asemeja mucho a dos que tiene la Reina. Por ejemplo, uno de ellos sería el modelo con escote halter de CH Carolina Herrera que llevó en Cuba; y otro el diseño con manga abullonada y cinturón de Emporio Armani que estrenó el 14 de febrero de 2020 en su visita al Rocío (Huelva).