En la recta final de su segundo embarazo y disfrutando de unos días de vacaciones junto a Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, Sofía Palazuelo ha vuelto a demostrar que la maternidad no está reñida con la elegancia. La aristócrata, que siempre ha defendido un estilo sobrio y refinado, ha compartido una imagen con un bañador de firma española que confirma su apuesta por la moda sostenible y artesanal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El bañador Valentina premamá (84 euros) es un diseño de Mommyloves, la firma canaria fundada por Carlota Guillemet durante su propio embarazo, con la que ha construido un universo de baño que combina diseño artesanal, funcionalidad y un discurso sostenible. El modelo escogido por Sofía, confeccionado en tejido piqué con estampado floral en tonos verdes y rosas, reúne ese difícil equilibrio entre lo romántico y lo práctico: escote corazón, espalda anudada y un patronaje muy favorecedor.
No es la primera vez que Palazuelo confía en esta firma “secreta” de baño, ella misma reconoce que son los diseños con los que más cómoda se siente, pero sí es uno de los momentos en los que su elección cobra mayor relevancia: a punto de convertirse en madre de nuevo, convierte un gesto tan sencillo como elegir un bikini en una reivindicación de cómo vestir el embarazo con naturalidad y elegancia.
Detrás de Mommyloves se esconde una historia inspiradora: un taller en Las Palmas en el que ocho mujeres confeccionan a mano cada pieza, bajo la premisa de que un traje de baño puede ser bello, versátil y acompañar a la mujer en todas sus etapas.