Nieves Álvarez© @officialnievesa

Un traje de baño con efecto reductor

El bikini rojo de Nieves Álvarez es un diseño clásico con truco que estiliza a todas las siluetas

La modelo disfruta de sus vacaciones junto al mar y aprovecha para enseñar a su comunidad looks tan acertados como este


Colaboradora de Novias
10 de agosto de 2025 - 12:34 CEST

Nieves Álvarez está disfrutando de su mes de agosto junto al mar. La modelo deseaba colgar el cartel de ‘cerrado por vacaciones’, después de una ajetreada agenda que la ha tenido muy entretenida en este 2025, especialmente en las últimas semanas. Si a mediados de julio la vimos ejerciendo de presentadora, con cuatro espectaculares looks, en la gala de los Premios Academia de la Moda, a finales del pasado mes se convertía en la invitada más estilosa (con vestido metalizado) en la impresionante boda de Zein Qutami y Celio Saab, segundo hijo del diseñador Elie Saab, en El Líbano. Ahora, desde hace una semana, se encuentra disfrutando de la playa, de la piscina y de las mejores vistas de la costa.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Nieves Álvarez vacaciones© @officialnievesa

“Modo vacaciones: ON. Después de un año lleno de momentos inolvidables, por fin… pausa. Sol, mar, descanso… y cero alarmas. Empieza mi época favorita del año: donde lo único urgente es disfrutar ¿Vosotros ya estáis de vacaciones?”, escribía en una publicación en su perfil hace unos días. A sus 51 años, la top internacional ha querido compartir con su comunidad en redes sociales algunos de sus looks en su escapa estival. Y es que en su colorida maleta para hacer frente al calor hay un conjunto de prendas a todo color que resaltan el bronceado, desde vestidos estampados hasta trajes de baño con mensaje.

En su más reciente carrusel de imágenes, que ha hecho público hace tan solo unas horas, podemos ver un selfie de la modelo vestida con lo que parece ser un trikini negro y joyas doradas. Pero esta fotografía en la que aparece con gafas de sol y tumbada en una hamaca no es la única que ha mostrado. Además de los productos de belleza que se está aplicando estos días (algunos de su propia firma cosmética) ha querido enseñar un momento en la piscina, un retrato en el que se aprecia su armónica y esbelta silueta

© @officialnievesa

Para darse un chapuzón, la presentadora ha escogido un bikini clásico y elegante, una apuesta segura, de inspiración retro, que es un imprescindible para todo fondo de armario y que rejuvenece a quien lo escoge. A pesar de su sencillez, este traje de baño de dos piezas en color rojo es uno de los que más estiliza, gracias a la braguita alta que sujeta y moldea hasta la cintura. La capacidad reductora de este tipo de piezas ha conseguido que su formato sea uno de los favoritos de las mujeres maduras y de otras celebridades, como también hemos visto en otras temporadas vacacionales a Sassa de Osma, Naomi Watts, Carmen Lomana o Alba Díaz.

Además, la parte superior del bikini incorpora una refinada hebilla, que lo convierte en una pieza más especial. Como complementos, para mojar sus pies en la piscina, la top ha recurrido a dos infalibles en sus looks actuales: unas gafas de sol negras y grandes y unos pendientes en forma de aro, de color dorado. “Amo el verano… Los días largos, esa sensación de que el tiempo se detiene”, ha escrito junto a estas instantáneas.

© @officialnievesa

Nieves Álvarez tampoco ha desaprovechado esta oportunidad para enseñar otros de sus estilismos que ha llevado en estos días. La modelo ha posado en el alojamiento en el que se hospeda, frente a unas imponentes vistas al mar con un look informal compuesto por un bañador negro y unos shorts con estampado leopardo. Se sumaba así a la tendencia del animal print, pero en clave flúor, pues el motivo no era de la tradicional gama cromática de los marrones, sino que estaba protagonizado por el color verde.

© @panambicollection

Precisamente la combinación de negro y verde la había repetido en este mismo destino días antes. El citado traje de baño sencillo y de tirante ancho lo llevó en un vídeo publicado, del mismo modo, en su cuenta, junto a una falda de firma española. Era un diseño en color verde manzana con una palmera y dos flamencos como estampado central, obra de la casa sevillana Panambi. La pieza está ya agotada y con ella quiso proponer a sus seguidores un primer look fácil y cómodo, de bañador y falda, y un segundo estilismo algo más elaborado, que incorporaba una camisa oversized blanca, una cartera de rafia de Yves Saint Laurent y un amplio cinturón. Dos ideas que demuestran que la maleta de Nieves Álvarez en estas vacaciones es todoterreno y está preparada para todo tipo de planes.

© @panambicollection

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.