se encuentra en familia y disfrutando del descanso estival en Marbella. A Málaga, Miranda Rijnsburger llegó desde Miami el pasado mes de junio. Pudimos verla acompañada de dos de sus hijos, Miguel (27) y Guillermo (18), la novia de este último, Julie Steen; y tres de sus mascotas, tres preciosos perros. Y lo primero que nos llamó la atención es que tras más de 11 horas de vuelo, la exmodelo neerlandesa estaba impecable y demostraba su estilo único e inspirador. Así podemos verla esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! a través de unas fotografías exclusivas que, evidencian aun más, que la embajadora perfecta del lujo silencioso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una relajada paleta cromática
En estas fotografías veraniegas, vemos a la exmodelo neerlandesa, que celebrara su 15º aniversario de boda con Julio Iglesias el próximo 24 de agosto, paseando por Marbella para realizar unos compromisos personales. Para la ocasión, ella no necesito recurrir a excesos e innovaciones, pues, de nuevo, su estilo relajado era la clave de su éxito. Y, en él, lo que siempre incluye son tonalidades cromáticas relajadas con predominio de colores oscuros que encuentran su contrapunto, y huida de una estética sobria y aburrida, en el uso del blanco, elemento iluminador que siempre es tendencia y más en meses cálidos.
El poder de los complementos
En concreto, Miranda Rijnsburger, que conoció fortuitamente a Julio Iglesias hace 35 años en la sala de recogida de equipaje del aeropuerto de Yakarta (Indonesia), busca equilibrar su imagen al conjugar un fresquito y favorecedor jersey de punto acanalado en tono azul marino junto a unos pantalones pitillo en blanco, prenda icónica de su vestidor. Tomando como base estas dos tonalidades, comienza a desarrollar un look en el que los complementos aportan mucha personalidad y matizan ese lujo silencioso que le acompaña.
Cayendo de su hombro izquierdo con una larga asa de cadena, Miranda luce un bolso icónico de Chanel, el modelo Mademoiselle con piel acolchada en damero y cierre rectangular con logo metalizado. Todo un accesorio para coleccionistas. Por otro lado, buscando la comodidad, la exmodelo opta como calzado por unas zapatillas tipo running de la firma On (el modelo Cloud Sky, cuyo precio es de 120 euros aprox.). Estas tienen cordones Speed Lace, puntera reforzada y suela de goma en contraste y acabado dentado. Culmina su look con unas gafas de sol de diseño atemporal, es decir, para llevar toda la vida; sin duda, la mejor inversión. No falta, por supuesto, un coletero fantasía que, elegantemente, recoge su melena rubia y la despeja del rostro.