En un viaje, preparar la maleta bien es casi tan importante como acertar con el hotel o llevarte un libro interesante: puede hacer que te sientas mucho más a gusto en tus vacaciones. Incluso cuando vas a la playa, combinar con estilo tus bikinis y bañadores te hará verte más guapa y te dará seguridad. Por eso, hemos querido preguntar a una profesional, nuestra estilista, cómo va a vestir ella en su próxima escapada veraniega al mar. Desde una mañana de sol y arena hasta una cena especial, pasando por una tarde de paseo, estos son los tres looks que no faltarán en su maleta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
124
Look de playa
El rey de la playa, el bikini, se transformará en un look especial y a la última si le añades algunas piezas inesperadas como un pantalón deportivo o unas sandalias de PVC. Suma una camisa masculina, tu bolso de rafia favorito y joyas doradas, y podrás pasar de la arena al chiringuito sin cambiarte de ropa.
Bolso tote espacioso con asas de cuero confeccionado en croché de rafia a rayas, de La DoubleJ (495 euros).
924
Look de tarde
Otra idea para ir de la playa, directa, a cualquier lugar es esta segunda combinación algo más boho, protagonizada por un minivestido con bordado inglés que es ideal. Llévalo sobre un bañador a juego y accesorios de cuero y otros materiales naturales para potenciar ese aire hippie que encaja a la perfección en Ibiza... ¡o en cualquier destino de verano!
Shopper bag en rafia natural tejida a mano con parche de cuero y VLogo Signature metálico, de Valentino Garavani (1.600 euros).
1724
Look de noche
Pocas cosas hay tan agradables como una cena tranquila con el sonido del mar de fondo. Para disfrutar por completo de la ocasión, olvida los looks complicados y elige un sencillo y cómodo, con una falda midi y sandalias planas. Los complementos en dorado serán suficientes para dare un toque más sofisticado.