Dos semanas después de su última aparición pública, Kate Middleton ha retomado su agenda oficial y ha acudido a visitar un hospital en Essex, donde se ha animado incluso a plantar unas flores que llevan su nombre. Después de verla con grandes pamelas, tocados, joyas y taconazos en sus últimas citas, esta vez ha cambiado de registro y ha mostrado una imagen más relajada. Para este evento, en el que se ha agachado y manchado con las labores de jardinería, necesitaba un estilismo cómodo sin renunciar a su característica sofisticación, y ha superado las expectativas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La princesa de Gales ha demostrado, una vez más, estar al tanto de las últimas tendencias de moda, las cuales consigue siempre adaptar a su estilo personal. Si te has dado una vuelta por las tiendas últimamente -ya sean de firmas de lujo o asequibles-, te habrás dado cuenta de que uno de los colores más buscados este verano es el marrón chocolate. Este tono lleva un par de temporadas conquistando a las expertas en moda y posicionándose como una alternativa ideal al negro, igual de elegante pero más suave y favorecedor. No es uno de los habituales en el armario de Kate, pero, a la vista está, le queda ideal.
Concretamente, ha escogido unos pantalones de pinzas, silueta recta y largo hasta el tobillo perfectos para combinar con todo tipo de prendas. En este caso, ha optado por una camisa de rayas en blanco y arena. Aunque la princesa de Gales adora las prendas lisas, a veces apuesta por patrones clásicos como lunares, cuadros, flores o rayas, pero siempre los combina con tonos neutros y sencillos, huyendo de la tendencia mix and match que tanto gusta a las expertas más atrevidas.
En esta ocasión, ha sorprendido al rematar con una chaqueta asimismo estampada, dando un toque moderno y diferente a su conjunto. Se trata de una blazer beis de hombros estructurados, solapas y bolsillos frontales decorada con finas líneas blancas verticales, unas sencillas y otras dobles.
Ha completado el conjunto con sus zapatillas V-10 CHROMEFREE, de Veja (165 euros), un par de color blanco y logo metalizado en el lateral y trasera que estrenó en primavera de 2022, cuando se encontraba de gira por Escocia. Desde entonces, las ha llevado en varias apariciones oficiales combinadas con vestidos o pantalón y blazer, como hoy, para darle un aire más arreglado.
Cambio de registro
Esta imagen juvenil y relajada dista de la que ha seguido en sus últimos actos, siempre con tocados, joyas impresionantes y taconazos, como requería la etiqueta. La última vez que la vimos, por ejemplo, fue en el acto con motivo de la Orden de la Jarretera con una pamela ladeada, collar de perlas de cinco vueltas y stilettos de aguja.