Mary de Dinamarca© Getty Images

Mary de Dinamarca recupera la chaqueta coral que comparte con su hija Isabella y la actualiza con un inesperado tocado de plumas

La Reina de los daneses demuestra que sabe reciclar y transformar las prendas más bonitas de su armario


2 de julio de 2025 - 9:20 CEST

Es una de las obras de ingeniería más impresionantes de Europa. Hablamos del Puente de Øresund, que une las ciudades de Copenhague y Malmö. Y ayer, esta construcción de aproximadamente 16 kilómetros estaba de celebración, pues se cumplían 25 años exactos desde su inauguración, el 1 de julio de 2000. Por ello, los reyes de Dinamarca invitaron a los reyes de Suecia a festejar este momento en suelo danés, para, posteriormente, participar en un almuerzo en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg. Y, para la ocasión, Mary de Dinamarca, una experta en reciclar y transformar las piezas de su armario, ha vuelto a demostrar que sabe cómo darle una nueva vida a sus compras y, además, se ha decantado por un color coral que le conecta con la reina Letizia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Mary de Dinamarca© Getty Images
© Getty Images

Un traje sastre en tono coral que le gusta mucho

En concreto, Mary de Dinamarca ha querido rescatar un traje de la firma Scanlan Theodore, sello australiano de moda contemporánea que fue fundado en 1987 por Gary Theodore y Fiona Scanlan. Este sastre en color coral de tendencia está compuesto por una femenina chaqueta entallada, confeccionada en viscosa transpirable y cierre frontal de un solo botón, y unos pantalones rectos a juego. Para combinarla, la Reina, que ha llevado este conjunto en un total de tres ocasiones, ha optado por innovar al llevarlo con una blusa de cuello drapeado a juego. Cuando lo estrenó el 20 de junio de 2022 optó por lucirlo con un top de tirantes y escote redondo al tono, de la misma firma. Sin embargo, el 29 de agosto de 2022, prefirió acompañarlo de un top blanco de tirante ancho, también de Scanlan Theodore.

© Getty Images
© Getty Images

Fichando los complementos que le han acompañado en este 1 de julio de 2025, Mary de Dinamarca ha querido reciclar sus gafas de sol en color marrón clarito, el modelo RB4362 de Ray-Ban, que solo he habíamos visto durante su visita de Estado a Francia en abril de 2025 y, posteriormente, en su viaje a Nigeria el pasado mes de junio. Como calzado, ha recurrido a sus salones en ante rosa pastel de Jimmy Choo, el diseño Romy 85. Y, como joyas, abre su joyero para volver a lucir sus pendientes de oro y diamantes con colgante de perla desmontable de 2016, los cuales llevan el sello de Dulong. Sin embargo, hay un accesorio inesperado que acompaña a su look, un festivo tocado de plumas blancas que prendía en la parte posterior de la cabeza para recoger su melena, un detalle más festivo que típico de un look de día formal.

© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images
La princesa Isabella, con la chaqueta coral de su madre en la confirmación de su primo el conde Henrik el 18 de mayo de 2023.

La chaqueta coral que gusta a la princesa Isabella

Volviendo a su traje sastre coral de Scanlan Theodore, hay un detalle curioso del mismo. Y es que la chaqueta de este conjunto también es una prenda que gusta a su hija mayor, la princesa Isabella. De hecho, ella la llevó en la confirmación de su primo el conde Henrik el 18 de mayo de 2013 en la iglesia danesa de París. Ella lo combinó con top al tono de la misma firma y pantalones blancos de Max Mara.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.