Digital Cover moda© Getty Images

Los mejores looks de Victoria de Suecia en el Polar Music Prize: de vestidos de H&M a su traje minimalista

Repasamos los diseños más especiales que la Princesa ha llevado en esta cita a la que asiste desde 2001


27 de mayo de 2025 - 14:01 CEST

Esta noche, Estocolmo acoge su cita musical más importante de todo el año: la entrega del Polar Music Prize, el premio internacional otorgado por la Real Academia sueca de música. El rey Carlos Gustavo de Suecia preside este acto, acompañado de su familia. Por eso, la princesa Victoria es también una asistente habitual a esta alfombra roja. Ha acudido a este evento desde 2001, dejándonos algunos de sus looks más rompedores y comentados de todo el año. Elegimos los mejores:

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© Getty Images

El vestido de lentejuelas de H&M (2024)

El pasado año, Victoria de Suecia escogió un vestido sin mangas, con cuello cerrado y largo midi (poco habitual en galas como esta) repleto de lentejuelas blancas tornasoladas. Era un diseño de la marca H&M, una firma de su país que suele lucir a menudo.

© Getty Images

El maxivestido asimétrico de H&M (2023)

De hecho, en el Polar Music Prize de 2023 también llevó un diseño del gigante sueco. Perteneciente a la colección Innovation Circular Design Story, era realmente espectacular: con escote asimétrico, repleto de volantes de tul y en un amarillo intenso, casi flúor, ha sido uno de los looks más llamativos de Victoria de Suecia hasta la fecha.

© Getty Images

 El conjunto minimalista de 2022

En el regreso de la gala tras anularse en 2020 y 2021 debido a la pandemia, la princesa Victoria lució una opción muy sobria: un conjunto de top y pantalón de traje de color negro, de la firma sueca Toteme. El escote Bardot y la silueta ajustada de la parte superior, junto a la anchura del pantalón, le favorecían mucho.

© Getty Images

El vestido romántico de 2019

En junio de 2019, cuando se entregaron los premios correspondientes a ese año, la Princesa arriesgó al máximo con un vestido de tul rosa, escote barco y largo midi asimétrico. Una propuesta algo complicada de la diseñadora de origen africano Selam Fessahaye que Victoria combinó con gran acierto con salones nude.

© Getty Images

El vestido asimétrico que más favorece (2018) 

Totalmente diferente fue su elección de 2018, cuando prefirió este vestido minimalista, recto y con manga asimétrica en el color que más favorece, el rojo. Era un diseño de la firma sueca Stylein, cuyos vestidos rondan los 200 o 300 euros, y potenció su aire griego con una diadema dorada y sandalias cruzadas.

© Getty Images

Un vestido hecho a medida (2017)

Uno de los looks más bonitos que Victoria de Suecia ha lucido en el Polar Music Prize es este vestido hecho para la ocasión por la diseñadora sueca Diana Orving. Se trata de una pieza muy especial y cuidada, con escote asimétrico y tejido de efecto arrugado en acabado plata. Para ganar altura, lo combinó con unas sandalias de plataforma de Saint Laurent en el mismo tono metalizado.

© Getty Images

Su vestido más bohemio (2015)

Victoria de Suecia suele apoyar, a través de sus looks, a las firmas de su país. En 2015, por ejemplo, llevó este diseño de la marca House of Dagmar. Era un vestido de estampado de flores en rosa y griscon escote en "V" y falda con abertura que le sentaba muy bien, además de ser fresquito e inspirador para invitadas de verano. Sumó el toque de lujo con unos pendientes de Oscar de la Renta y un clutch dorado de Anya Hindmarch.

© Getty Images

El vestido inglés de 2009

La princesa Victoria suele asistir a estos premios desde hace más de 20 años, así que el álbum de sus looks incluye piezas que, a día de hoy, pueden considerarse vintage. Es el caso de este vestido corto decorado con flores de lentejuelas creado por el británico Matthew Williamson, antes de que este cambiara la moda por el interiorismo, que es a lo que ahora se dedica.

© Getty Images

El vestido 'nude' de 2006

Otro vestido corto de Victoria de Suecia en el Polar Music Prize es este diseño romántico y femenino, con cuerpo plisado y volantes en los hombros. En esta época, antes de casarse, la Princesa prefería vestidos cortos o conjuntos con pantalón en este evento. A partir de su boda con Daniel, en junio de 2010, ha optado por vestidos midi o largos y diseños que siguen muy de cerca las tendencias.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.