Mary de Dinamarca© GTRES

Mary de Dinamarca, la reina que triunfa vestida de azul y con un broche de hojas en pan de oro y diamantes

Desde el balcón del Palacio de Amalienborg para celebrar el 57 cumpleaños de Federico X, ha saludado y ha mostrado su imagen más cercana a todos los que han querido acompañar a la Familia Real en este significativo día


26 de mayo de 2025 - 14:35 CEST

Gran sorpresa para todos los presentes en la plaza del Palacio de Amalienborg en Copenhague este lunes 26 de mayo de 2025. A medio día, el balcón de la residencia de la Familia Real danesa se ha abierto para recibir al rey Federico X con motivo de su 57 cumpleaños. Junto a él, hemos podido ver a varios familiares, entre los que se encontraba Mary de Dinamarca que, una vez más, ha conseguido captar la atención del público con su exquisito estilo, donde tiene cabida piezas recicladas, incluso en ocasiones tan significativas como la de hoy.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Mary de Dinamarca© GTRES
© GTRES

Un vestido cruzado en color azul

Como pieza central de su look, Mary ha reciclado un vestido cruzado en vibrante color azul. Este diseño de crepé, con manga larga, corte en la cintura y largo midi lo estrenó el pasado 4 de mayo durante los actos con motivo del 80 aniversario de la liberación de Dinamarca. Confeccionado por Birgit Hallstein, su modista de confianza, pertenece al diseñador Soeren Le Schmidt, el mismo que firmaba el traje blanco que llevó en la proclamación de Federico X como rey en enero de 2024, es decir, lo que viene siendo su primer look como reina. En esta ocasión, lo acompaña de un fino cinturón al tono, con el que presume de silueta.

© GTRES
© GTRES
© GTRES

Un broche con forma de ramita con hojas

Para aportar mayor realce a esta elegante y acertada elección como invitada, Mary de Dinamarca ha abierto su joyero y ha rescatado un bonito broche con forma de ramita de hojas que está confeccionado en pan de oro y diamantes. Esta joya que prende sobre su pecho pertenece a la firma Ole Lynggaard y la tiene desde 2017. En total, la ha llevado en nueve ocasiones, siendo una de ellas durante su visita de Estado a España en noviembre de 2023. Como pendientes, también ha optado por los diamantes en una creación colgante a modo de botón.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.