Este jueves, Mary de Dinamarca se ha dejado ver asistiendo, junto a Federico X, a una cena de gala organizada con motivo del Consejo de Presidentes de BusinessEurope. Un encuentro llevado a cabo en Copenhague en el que el estilismo escogido por la reina de los daneses no ha pasado para nada desapercibido, como suele ocurrir en la mayoría de sus apariciones públicas. En dicha velada, han sido las tonalidades vibrantes del look las que se han erigido como las protagonistas más absolutas de la jornada. La esposa del Rey de Dinamarca, que ha demostrado ser experta en lucir estampados tan románticos como elegantes, ha revelado el conjunto de invitada que no deberíamos pasar por alto esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su falda fucsia favorita
Mary de Dinamarca ha posado frente a las cámaras con una apuesta protagonizada por una falda de silueta tubo que lleva formando parte de su colección veraniega desde el año 2024. Hablamos de un diseño lápiz en faille de algodón en tono cereza con estampado floral a contraste perteneciente a Erdem. La primera vez que vimos a la royal luciendo la pieza en cuestión fue en el 50 cumpleaños de la baronesa Helle Reedtz-Thott. Una prenda superfavorecedora que, sin duda, resulta perfecta para elevar looks tanto para planes especiales de día como de noche.
Blusa básica para que la falda sea la protagonista
¿Cómo combinar esta falda de cintura alta y largo midi si se quiere obtener el mismo resultado elegante y cómodo con el que ha cautivado Mary? Ella la ha combinado con una blusa sencilla, negra y de la firma Jesper Hovring. Dee manga larga y con escote en pico cruzado, es una pieza que tampoco ha estrenado en esta ocasión, pues la lució en Milán en 2023. Un clásico de fondo de armario al que acogernos cuando queramos desviar toda la atención (con éxito) hacia otro elemento con un poder visual mucho mayor, como su colorida falda.
Complementos que no pasan de moda
En lo que a complementos se refiere, Mary de Dinamarca ha optado, en primer lugar, por los salones Gianvito Rossi 105 de charol negro. Calzado de puntera afilada que incorporó en 2014 a su selección de imprescindibles. En segundo lugar, la royal se ha decantado por un clutch negro de Sergio Rossi.
En relación a la joyería, Mary ha deslumbrado con un par de pendientes colgantes con piedras rosas y amarillas de Annikat, aunque no ha sido la única alhaja con la que nos ha deleitado: también lo ha hecho con un collar de oro vintage de Christian Dior.