Fue una de las asistentes más elegantes en la Feria de Sevilla, tanto con el traje de flamenca a juego con sus hijas como con un vestido de invitada con lunares, y ahora revalida su título de "experta en tendencias premamá". Sofía Palazuelo, que este año será madre por tercera vez junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, ha acudido a la presentación del catálogo Flamboyant. Joana Vasconcelos en el Palacio de Liria sobre la exposición que se puede visitar hasta el 31 de julio en ese histórico lugar. Los futuros papás han posado juntos y sonrientes; él, con un traje clásico en azul marino, y ella, con un precioso conjunto de estética bohemia que disimulaba su tripita de embarazada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un conjunto bohemio para embarazadas (o no)
En este evento que se ha celebrado en los jardines del propio palacio, la duquesa de Huéscar ha lucido una blusa de escote Bardot con un gran volante y corte recto a juego de una falda con vuelo, ambas confeccionadas en un ligero tejido blanco con textura. Gracias a esa tela, es un look perfecto para los días de calor que se acercan, pero además resulta ideal para sentirte cómoda cuando, como ella, estás esperando un bebé. La falda amplia se adapta a la barriguita, mientras que la blusa la cubre, con lo cual puede llevarse en diferentes etapas del embarazo: desde las primeras semanas, en las que se suele buscar ocultarlo, hasta los últimos meses, cuando necesitamos ropa que se adapte al aumento de peso y volumen.
Sus sandalias planas
Para continuar la apuesta cómoda del look, Sofía ha combinado el dos piezas con unas sandalias planas de cuero marrón, con detalles metálicos y cordones que abrazan el tobillo, al estilo romano. Una opcion perfecta y diferente para acompañar un look de invitada en un evento de mañana o más informal, por ejemplo, uno que se celebre en unos jardines como estos.
La Duquesa también ha llevado unas argollas doradas muy finas y un brazalete a juego más llamativo, ambos en acabado dorado, el metalizado que mejor combina con un look blanco. Y también ha añadio un accesorio imprescindible en esta época: las gafas de sol. En concreto ha escogido las icónicas Ray-Ban Wayfarer con montura efecto carey en color marrón.
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han posado con la artista Joana Vasconcelos en el Palacio de Liria, donde, solo hasta el 31 de julio, puedes visitar algunas de sus obras más icónicas.