El 20 de mayo de 2027 en la iglesia de St. Mark, ubicada en Englefield, Berkshire (Inglaterra), Pippa Middleton se casaba con James Matthews. Por lo tanto, se cumplen 8 años de este día tan especial para la actual princesa de Gales. Kate Middleton estaba radiante, elegante… pero prefirió ser discreta para no robar protagonismo a la novia, según diversas informaciones de la época. Nada que ver con el papel que su hermana pequeña sí tuvo en su enlace matrimonial con el príncipe Guillermo, donde ejerció de dama de honor y se vistió con un diseño de estilo nupcial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kate Middleton, un look en rosa empolvado para acompañar a Pippa
En la boda de Pippa hace 8 años, Kate Middleton prefirió no asumir un rol destacado, que le habría hecho destacar frente a todas las miradas dada su figura como futura reina consorte. Sin embargo, se mostró muy colaboradora, pues ayudó a la novia con su vestido y velo en diferentes momentos de la ceremonia y organizó a los pajes y damas de honor infantiles del cortejo nupcial, entre los que encontraban sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
Como look, Kate Middleton apostó todo al color rosa empolvado; una tonalidad elegante, aunque también discreta. En concreto, se decantó por su firma de cabecera Alexander McQueen, por aquel entonces, con Sarah Burton como directora creativa. Del sello británico, lució un vestido de seda, con escote en elegante corte en V, mangas abullonadas, talle marcado y falda de vuelo.
En cuanto a sus complementos, buscó la coordinación cromática para unificar su imagen y no ser demasiado llamativa. Como tocado, lució una fascinante creación del sello londinense Jane Taylor, que presentaba un adorno de gran rosa y tiras rizadas. Le quedaba muy bien con su melena recogida en un moño bajo. Por otro lado, la por aquel entonces duquesa de Cambridge estrenaba unos pendientes tipo lágrima de Kiki McDonough, que se crearon especialmente para la ocasión.
Pippa Middleton causó sensación en la boda de Kate como dama de honor
Cambio de registro fue el que vimos en el caso de Pippa Middleton cuando acudió a la boda de su hermana mayor con el príncipe Guillermo el 29 de abril de 2011. Su elección fue impecable, elegante e inolvidable. Además, supo estar a la altura con un rol en la ceremonia mucho más destacado, pues fue dama de honor de Kate. Por eso, su look no buscaba la discreción, sino la coordinación con la novia.
En concreto, y captando todas las miradas mientras sostenía la cola de la novia mientras entraba a la abadía de Westminster, lució un vestido en color blanco marfil satinado que abrazaba una silueta con delicada caída, tenía el escote drapeado en forma de corazón y mangas cap. En la espalda, se dispuso una sofisticada fila de botones forrados. Como complementos, llevó zapatos de satén marfil de London Sole, así como unos discretos pendientes exclusivos para la ocasión de Robinson Pelham, la misma firma a la que encargó los de Kate. De ella, se puede decir que es “la dama de honor más comentada de la historia”.