Benedikte Thoustrup© Getty Images

Tras los pasos de Mary: Benedikte Thoustrup, la nueva reina del estilo ‘royal’ en Dinamarca

Analizamos sus últimas elecciones de moda, pura inspiración para las invitadas más vibrantes de la primavera


19 de mayo de 2025 - 13:25 CEST

No hay duda que Mary de Dinamarca es una de las mujeres de la realeza más admirables en términos de estilo. Ahora, hay otra danesa que sigue sus pasos y va dispuesta a convertirse en referente de la moda royal, Benedikte Thoustrup.  La joven licenciada en ADE, que, como su novio, el conde Nicolás de Monpezat, también ha probado suerte como modelo de pasarela, ha viajado hasta Sídney para disfrutar de los desfiles de la Australian Fashion Week 2025, donde nos ha dejado 3 looks inspiracionales, que son perfectos para las invitadas más vibrantes de la primavera.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

benedikte thoustrup© benediktethoustrup
© benediktethoustrup
© benediktethoustrup

Un vestido estampado con nudo en el escote

La danesa, que ha estado acompañada de Nicolás de Dinamarca en este viaje, reafirma así su pasión por la moda, que comenzó cuando su novio quiso trabajar como modelo y le acercara a este universo, como nos precisó en la revista FASHION de mayo. En  Sídney, el último look de invitada que nos muestra Benedikte está protagonizado por un bonito vestido estampado de H&M (149 euro) que presenta un original escote con nudo y cut out. Esta prenda de estreno, perfecta para eventos en un día soleado, la acompaña de un bolso marrón con forma de media luna y  acabado trenzado, de la firma Adax (299,90 euros); y unas mules de ante negro, el modelo Shae de Tony Bianco (113 euros).

© benediktethoustrup
© benediktethoustrup

Joyas inspiradas en el universo marino

Además, Benedikte Thoustrup apuesta por la originalidad a la hora de elegir sus complementos de joyería, pues busca varias piezas inspiradas en el mundo marino. De este modo, vemos sus pendientes con forma de pez en oro de 18 quilates del que cuelgan tres cadenas con una piedra de color (3.800 euros), de Ole Lynggaard. De la misma firma y también con forma de pez (adordado con una perla, aguamarinas y diamantes) es uno de sus anillos (5.500 euros). Culmina su estilismo con el reloj Baignoire de Cartier y las gafas de sol Gini de Shevoke (102 euros).

© Getty Images
© Getty Images
© benediktethoustrup
© benediktethoustrup

El vestido de volantes en un color de tendencia

Otro de los looks de invitada que ha llevado Benedikte es una apuesta por el tan demandado color lila, que sienta especialmente bien por su suavidad, a la par que atractivo visual. De esta tonalidad es su nuevo vestido de volantes y escote halter, el modelo Pandorea de la firma Aje (395 euros). Para combinarlo en este caso, la danesa buscó una fórmula más minimalista que la anterior y vemos que no recarga tanto su imagen. En concreto, llevó el bolso de piel blanca Osmo de Polène (523 euros), sus pendientes Wind de Heaven Mayhem (94 euros) y el anillo Sumi de diamantes, de Le Soonar (1.871 euros).

© Getty Images
© benediktethoustrup
© benediktethoustrup

El corte péplum que estiliza

Otra de las tendencias de invitada que ha seducido a Benedikte en Sídney ha sido el de apostar por el corte péplum que afina cinturas y disimula caderas. Bajo este estilo, la danesa fichó el top Peggy sin tirantes de Dissh (73 euros), que acompañó de la falda Myles al tono (73 euros). A juego para unificar su imagen a través del color negro, lució un bolso de piel con asa corta de Polène (514 euros). En contraste, ahora sí, mostró sus mules en tono caramelo muy suavizado, el diseño Shae de Tony Blanco.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.