La reina Letizia ha hecho ya el cambio de armario, y la prueba está en el look que ha marcado su primer acto de la semana, una reunión de trabajo con una representación de las entidades firmantes de la propuesta de Pacto de Estado "Protegiendo a la infancia y la adolescencia en el entorno digital". Allí, en el Palacio de La Zarzuela, ha estrenado un traje de lino ideal para cuando suben las temperaturas, el uniforme para la oficina que todas las mujeres elegantes deben tener en su vestidor este año y por siempre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El nuevo traje de lino de la reina Letizia en Madrid
No es secreto para nadie que a la reina Letizia le encanta vestir de traje, sobre todo en invierno. Los conjuntos de sastrería en tono neutros, pero también en vibrantes gamas de rosa, rojo o verde, abundan entre sus looks para trabajar. Este es un idilio que compartimos con ella, así que sabemos lo importante que es adaptar esta preferencia al cambio de temperaturas. Ahora que comienza el calor, debemos optar por tejidos más ligeros para que las mangas largas no se conviertan en un obstáculo para la comodidad.
En el look de la Reina para su acto de este martes, encontramos la respuesta. Doña Letizia se ha decantado por un traje de lino en tonalidad natural, compuesto por una blazer con hombreras, cuello de solapa, bolsillos frontales y doble botonadura, y un pantalón ancho de bajo acampanado.
Debajo de la chaqueta, ha llevado una blusa blanca de escote redondo con plisados, aunque podría variar con un top lencero negro si quiere lucir el traje por la noche.
Estiliza el cuerpo y es ideal para el verano
Y no todo es funcionalidad. La estética cobra el mismo nivel de importancia en los looks de la Reina. Si el pantalón de pata de elefante ya cumplía el propósito de alargar sus piernas y estilizar, ella reforzó este efecto óptico combinando su traje con unos zapatos de tacón beige de punta fina, cuya forma suma unos cuantos centímetros más a la figura.
Que esto sirva de alerta para las próximas invitadas a bautizos y comuniones, ya que el lino es un excelente tejido para la temporada Primavera/Verano, debido a su alta transpirabilidad y capacidad para absorber humedad, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca en días calurosos. Por su consistencia ligera, este material natural también se seca rápidamente.
Este estilismo resalta, más bien, por su sencillez, y reposa en detalles sutiles, como la textura orgánica del tejido del traje o el aspecto vaporoso del popelín de la blusa. Los pequeños puntos de luz vienen de sus pendientes de gotas, de PdPaola. Dos piezas de 1,5 centímetros que están fabricadas a mano por los artesanos de la marca con plata esterlina, y rematados con un baño de oro de 18 quilates que consigue ese acabado dorado tan sofisticado.
El furor por este par ha sido tal que, a pesar de haber salido a la venta en 2023, continúa disponible en la web por 89 euros. ¿Qué estás esperando?
Otros trajes de lino de la reina Letizia
Como decíamos, en su vestidor de entretiempo y verano, la reina Letizia tiene unos cuantos trajes de lino en distintos colores, y los combina tanto con zapato plano y zapatillas blancas como con tacones, demostrando lo versátil y la buena inversión que es esta compra en los meses de mayo hasta octubre.