Un año más, la MET Gala nos ha dejado grandes momentazos protagonizados por las estrellas internacionales más importantes. Rihanna anunciando su segundo embarazo ante las cámaras, el debut de Georgina Rodríguez o los cambios de look radicales de Nicole Kidman y Pamela Anderson, consiguieron acaparar todos los flashes, sin embargo, también ha habido espacio para las polémicas. Una de ellas la ha protagonizado Shakira, quien ha provocado un debate por el look que eligió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante colombiana llegó al Museo Metropolitano de Nueva York rodeada de una enorme expectación y acompañada de todo su "séquito", ya que necesitó la ayuda de varias personas para llevar su vestido. Sin embargo, todos se quedaron sin habla al verla aparecer en la alfombra de terciopelo de color azul.
Y es que Shakira se saltó las normas. La intérprete de éxitos como Te felicito, Acróstico o Chantaje lució un impresionante vestido rosa chicle firmado por Prabal Gurung decantándose por la estética Barbie, que no tenía nada que ver con el dress code de este año. Más bien todo lo contrario.
La temática de esta edición de la MET era Superfine, tailoring black style, que podría traducirse como "Impecable: la confección del estilo negro", una exploración del dandismo negro y su impacto en la moda masculina. Los invitados dejaron volar la imaginación y lo interpretaron a su gusto, sin embargo, el rey de la noche fue el color negro y, sobre todo, las siluetas tipo sastre, los sombreros...
Pero Shakira eligió un estilismo totalmente opuesto, presumiendo de figura con su ajustadísimo vestido con una cola infinita y volumen en la cadera, además de su característica melena suelta y ondulada y un maquillaje muy natural y luminoso en tonos rosas.
No sabemos si se lo imaginaba o no, pero lo cierto es que la cantante de Barranquilla ha terminado haciéndose viral y las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto: "Precioso, pero no tiene que ver con el tema", "Definitivamente es un no", "Fuera de lugar", "¿Por qué nunca va acorde a la temática?", "¿El peor look de la noche?", "Bonita como siempre, pero nunca hace caso a la temática", "Un completo desastre", "Shakira no hizo los deberes", "¿Por quéeeeee?", "No se leyó el memorándum" o "Me recuerda al vestido que llevó el año pasado".
Pero lo cierto es que ella no fue la única que se diferenció del resto y apostó por mostrar su versión más femenina. Otras que llevaron looks que han sido también muy comentados fueron Gigi Hadid con su impresionante vestido metalizado de Miu Miu, o Maya Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, que eligió un espectacular diseño de Prada compuesto por un vestido rosa pálido y maxicapa vaporosa.