Ha sido su primera vez en la MET Gala, la noche considerada como los Oscar de la moda que este 2025 ha contado con el tema Superfine: Tailoring Black Style (Impecable: la confección del estilo negro), una celebración de la identidad racial, el estilo y la autoexpresión que desde la organización han dejado deliberadamente abierto para dar cabida a la creatividad. Los invitados al MoMA se han acercado en mayor o menor medida a este homenaje a la sastrería y para Georgina Rodríguez en su debut subiendo las escalinatas del museo, el dress code ha estado marcado por la seducción que la caracteriza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Georgina y su look lencero para el Met
Fiel a su esencia, la modelo y empresaria ha apostado por la sensualidad de este slip dress lencero de tirantes espagueti y encaje a tono bordado sobre el escote en pico, la cintura y la abertura profunda del diseño firmado por Demna Gvasalia para Vetements. Una silueta de noche que adquiere su acento de gala gracias a la cola lateral también con detalles de encaje que Georgina ha desplegado ante los cientos de fotógrafos apostados a ambos lados de la alfombra azul floreada.
Como una auténtica estrella en esta lluviosa velada neoyorquina, Georgina ha triunfado en la MET Gala con una firma importante para ella, pues fue una de las modelos de Vetements en su desfile Otoño-Invierno 2024. Ahora, tanto la firma como su diseñador (junto con quien ha posado a la salida de The Carlyle, A Rosewood Hotel) la han apoyado en esta primera incursión en el MoMA.
Una primera invitación que no sorprende si tenemos en cuenta su peso cada vez mayor en el panorama red carpet mundial, con apariciones en los festivales de Cannes o Venecia, los front row de las Fashion Weeks de las capitales de la moda y afianzándose como fenómeno de masas con más de 66 millones de seguidores en redes.
Ha completado el look con pumps de charol a tono y el vertiginoso tacón con el que solo se atreven las invitadas con mayor destreza en esto de caminar sobre las alturas. En cuanto al look de belleza, ha lucido un refrescante wet look con raya a un lado que le pone la guinda a un estilismo marcado por la sensualidad; y un maquillaje natural firmado por Charlotte Tilbury, marca de la que Georgina es embajadora.
Mención especial a las piezas de joyería, de las que es coleccionista. Ha elegido una imponente gargantilla de brillantes con pieza central protagonizada por un diamante amarillo, además de espectaculares anillos también de diamantes.