1/8

No hay duda de que las celebrities están siempre en el punto de mira de coolhunters y expertas en moda para dar con las tendencias y claves de estilo que se van a llevar cada temporada. Incluso si nos remontamos años atrás, esas míticas fotos que capturaban los paparazzis en las calles de Nueva York, Los Ángeles o París, se han convertido en una representación de la cultura pop de la época. Y si rescatamos estas imágenes de archivo, nos damos cuenta de que muchas de las tendencias que lucieron los famosos no solo vuelven, sino que resultan más inspiradoras de lo que creemos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/8
A día de hoy, top models como Emily Ratajkowski y Taylor Hill, o la actriz Laura Harrier, son algunas de las referentes de moda que dictan las tendencias del streetstyle. Desde su paso por alfombras rojas hasta looks effortless en plena calle. Sin embargo, este año hay una pieza clave en sus estilismos que se va a convertir —una vez más— en la más deseada de la temporada. Y se trata de las míticas UGG, esas botas de las que es imposible separarse en todo el invierno. A primera vista, su clásico —y reconocible— modelo ya llama la atención por su tacto mullido, esponjoso y muy calentito. Ahora, la firma que nació en California se atreve con una colección que invita a la libertad de expresión y movimiento.
3/8
UGG comenzó siendo el calzado por excelencia de los royals de Hollywood y los editores de moda más prestigiosos, hasta que llegó a los armarios de todo el mundo. La firma, aunque triunfa por su calzado, también diseña ropa y accesorios que tienen como premisas la calidad y la artesanía. En su colección para el invierno 23/24, la marca se atreve con una propuesta que maximiza la diversión y el poder de autoexpresión. Compuesta por botas para el clima frío, clásicos icónicos de UGG y zapatillas, te dejamos aquí nuestras favoritas para afrontar la bajada de temperaturas:
4/8
1. Los botines mini que querrás ponerte 24/7
Quizás te sorprenda saber que los primeros que llevaron este modelo clásico fueron los surfistas, quienes necesitaban un calzado que les abrigara después de sus sesiones de deporte matutinas. Ahora, todos los que se han hecho con los Botines Classic Mini II los adoran por varios motivos: la suavidad que desprenden por estar hechos en piel de oveja mezclada con ante Twinface, por su suela duradera que aumenta la amortiguación y la tracción, por estar forrados de pelito en su interior y por lo ligeros que son.
5/8
VER BOTAS CLASSIC BRELLAH MINI
2. Las botas para los días de lluvia
A muchas nos ha pasado que, después de estar horas pensando el oufit perfecto, un imprevisto como la lluvia nos estropea toda la idea que teníamos en mente. Sin embargo, cuando las Classic Brellah Mini son la pieza clave del look, esta situación se queda atrás. Estas botas tienen una suela de plataforma en TPE y unas características que las hacen perfectas para soportar cualquier tipo de lluvia. Además, presentan un punto más chic con su empeine de charol sintético adornado con el logo de UGG. Y, por supuesto, están recubiertas de pelo en el interior.
6/8
3. Las botas con plataforma para elevar tus looks de invierno
Classic Cloudpeak es el calzado más parecido que encontrarás nunca a sentir que andas sobre una nube. Estas UGG reinventan el modelo Classic, añadiendo costuras de felpa y una suela de plataforma que alarga tus piernas. Asimismo, están forradas con lana reciclada UGGplush. En lo referido a la suela de plataforma, están fabricadas con caña de azúcar renovable alimentada con agua de lluvia. Este modelo es un ejemplo del compromiso de la firma con la sostenibilidad.
7/8
4. Las botas para excursiones (y lo que surja)
Si eres de aquellas personas que les encanta el frío, y que disfrutan las escapadas al aire libre en esta época, las Adiroam son el calzado que necesitas. Estas botas, que se prestan a un look de senderismo, destacan por su suela maximalista Spider Rubber, pero lo que más nos gusta son todas las comodidades que ofrecen, que las convierten en un calzado todoterreno. Impermeable y resistente a temperaturas de hasta -32 °C, este diseño robusto presenta un borreguillo de aspecto nube y forro suave UGGplush.
8/8
5. Las botas más versátiles
El modelo favorito de las chicas de ciudad son las botas Brisbane, que combinan lo mejor de los elegantes paneles Chelsea con un punto divertido. Este modelo, que cuenta con plataforma y tacón, estiliza las piernas. Al mismo tiempo, no deja de lado las comodidades propias de las UGG: un empeine de piel impermeable, y una plantilla que cuenta con UGGPlush para ofrecer la suavidad mítica de la firma en cada pisada.