El impresionante regreso de Marta Lozano a Cannes tras ser mamá: un vestidazo de seda 'made in Spain'

Es la primera alfombra roja de la valenciana tras ampliar la familia

Por HolaFashion ES

Hace un mes que Marta Lozano y Lorenzo Remohi se convirtieron en padres: el pasado 16 de abril daban la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo. "El amor de nuestras vidas", así lo presentaba en las redes sociales con dos tiernas imágenes en el hospital a las pocas horas de haber nacido. Y ahora para sorpresa de sus más de un millón de seguidores, la influencer ha dejado Valencia para participar un año más en el Festival de Cannes y derrochar elegancia. Una presencia de lo más esperada teniendo en cuenta el repertorio de impresionantes vestidos con los que desfilado en los últimos años por el Boulevard de la Croisette. Para esta 77ª edición ha vuelto a apostar por la moda española, deslumbrando con un diseño confeccionado a medida.

- Hablamos con Marta Lozano: 'Me veo como una mujer que es mamá y no dejará su trabajo de lado'

La creadora de contenido volvía una vez más a decantarse por una voluminosa creación, en esta ocasión de la mano de Redondo Brand. La firma made in Spain capitaneada por el diseñador extremeño Jorge Redondo, ha sido la encargada de crear este vestido largo de silueta columna. Una pieza en doble raso de seda con escote palabra de honor, que destacaba por su kilométrica cola y la estola que Marta lucía sobre los hombros. Lo completó con unas sandalias de tacón y unas joyas muy exclusivas.

Los opuestos (y acertados) looks de invitada premamá de Teresa Andrés y Marta Lozano

Joyas exclusivas para acompañar el vestidazo

En concreto, Marta tuvo la oportunidad de lucir varias piezas de Messika: el collar, los pendientes y el anillo de Alta Joyería Night Owl, combinados con la pulsera Diamond Magnet y el anillo doble Move Uno. Son unos diseños espectaculares que añadían una nota sofisticada y algo bohemia a esta estilismos digno de una estrella de Hollywood.

Uno de sus peinados favoritos

Como cada vez que pisa la alfombra roja en Cannes -esta es la sexta ocasión en la que lo hace-, ha vuelto a recurrir a uno de los peinados de invitada con los que más cómoda se siente. “Marta lleva un moño de bailarina bajo, con raya en medio y el pelo muy pulido. Esto hace que se vea el cuello largo, acompañando al vestido y consiguiendo un efecto estilizado", explica Beatriz Matallana, partner stylist de Dyson Beauty España.

- Los espectaculares looks de la gala amfAR: las invitadas arriesgan en la fiesta más esperada

"La raya en medio es súper tendencia y, haciendo un recogido sin nada de volumen, conseguimos un efecto limpio, con el rostro despejado. Es un peinado que favorece con el vestido que ha escogido, pues hace que destaquen hombros, escote y cuello", comenta la experta. En cuanto al maquillaje, la influencer ha confiado en el maquillador Junior Cedeño, quien, con productos de Dior Beauty, ha creado este look clásico tan glamuroso.

Los detalles de su maquillaje glamuroso y clásico

En este maquillaje centrado en la mirada, también la piel juega un papel destacado. Por eso Junior se ha esmerado en prepararla muy bien con la prebase Dior Forever Star Filter "en un tono ligeramente superior a la tez de Marta para crear una tez dorada por el sol, uniforme y ultra luminosa, perfecta para captar la luz del atardecer", explica. Después, ha unificado el tono de la piel con el primer Forever Velvet Veil en la zona T y el corrector Forever Skin Correct en el lagrimal. A continuación, ha trabajado los pómulos y relieves del rostro con Forever Natural Bronze en la parte inferior y ha resaltado las facciones con polvos iluminadores. Para esculpir las mejillas, ha utilizado los polvos bronceadores Forever Bronzer en la parte interior y en la parte frontal, un toque de Rosy Glow en el tono Pink.

Para los ojos, Junior ha coloreado el interior de la línea de agua superior de los ojos con Diorshow On Stage Crayon, un truco que da profundidad y densidad a las pestañas y, seguido, ha alargado la mirada trazando una línea con el eyeliner Diorshow On Stage Liner en tono Black. Ha mezclado los tonos 481 y 616 de las sombras Diorshow Mono y el iluminador Forever Glow Maximizer en tono Bronze para colorear el párpado móvil. Para terminar, con un pincel de ojos ha mezclado las dos sombras en polvo y las ha aplicado de nuevo sobre el párpado, consiguiendo así una sombra de ojos en doble dimensión con finos destellos dorados. El combo infalible de delineado y labial (el perfilador Rouge Contour 100 y el tono Rouge Dior Velvet 100 de barra de labios) consigue esa boca natural pero elegante que es el toque final.

Más noticias sobre: