Skip to main contentSkip to footer

De Nicola Coughlan a Simone Ashley: los looks del estreno mundial de 'Los Bridgerton 3'

Una alfombra roja en la que destacaron sus nuevos protagonistas y un reencuentro muy esperado


22© Getty Images
14 de mayo de 2024 - 17:23 CEST
looks premier bridgerton tercera temporada 11© Getty Images

La cuenta atrás para disfrutar de una de las series más esperadas del año, ha llegado casi a su fin. El 16 de mayo aterriza en Netflix la primera parte de la tercera temporada de Los Bridgerton, que tendrá como eje principal el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Una trama que mantiene en vilo a los seguidores de la ficción, que ayer celebraba su premier mundial en Nueva York con el elenco al completo. La actriz Nicola Coughlan (37) deslumbró con un espectacular diseño blanco que... ¿revela un spoiler? Tampoco faltó Simone Ashley, quien además de sorprender con su brillante conjunto, también protagonizó uno de los reencuentros más deseados por los fans.

El vestido de Penelope en 'Los Bridgerton' escondía una gran pista sobre la nueva temporada

looks premier bridgerton tercera temporada 7© Getty Images

Una creación customizada

La intérprete irlandesa sorprendía con un vestido largo de escote barco y guantes, accesorio con el que hacía un guiño al vestuario de la serie. Se trataba de una pieza personalizada por Danielle Frankel exclusivamente para ella, que contaba con una larga cola de inspiración nupcial. ¿Tendrá relación con el romance que Penelope vivirá esta temporada?

looks premier bridgerton tercera temporada 1© Getty Images

Cambio de look

Como estrella de la velada, Nicola aprovechó la fiesta posterior al estreno para lucir otro diseño: un vestido malla repleto de brillantes lentejuelas con detalle de lazada. La estrella de Los Bridgerton ha confiado para la promoción de la serie en la estilista Aimée Croysdill, con quien ha creado combinaciones muy potentes.

looks premier bridgerton tercera temporada 13© Getty Images

Una pareja con mucha química

Su posado se convertía en uno de los más deseados, como protagonistas de los próximos episodios que podremos ver el el jueves. Luke Newton (31), quien da vida a Collin, posaba con una total look de Versace con chaqueta a cuadros de cuello redondo. Al igual que su compañera, él también se ha dejado asesorar por su estilista, Holly White. Los dos han derrochado química en sus últimos encuentros, desatando los rumores sobre si su amor habría traspasado o no la pantalla. Ambos han aclarado que se quieren mucho y son muy buenos amigos, lo que ha facilitado que se entiendan en las escenas más complicadas, especialmente aquellas más intimas.

looks premier bridgerton tercera temporada ashley© Getty Images

La deslumbrante aparición de Simone Ashley

En 2022 era ella quien se convertía en 'chica Bridgerton' al meterse en la piel de Kate Sharma en la segunda temporada. Un papel que impulsó su trayectoria profesional tras haber aparecido en Sex Education como personaje secundario. La británica, que aparecerá también en esta nueva entrega, escogió un vestido de palabra de honor firmado por Prada con brillantes flecos y lentejuelas plateadas.

looks premier bridgerton tercera temporada 8© Getty Images

El reencuentro con Jonathan Bailey

Los seguidores de esta saga inspirada en las novelas de Julia Quinn, no olvidan a los protagonistas de la segunda temporada, que dejaron el listón muy alto no solo con su historia en la ficción, sino también por la buena conexión entre ellos en la pequeña pantalla. Simone Ashley y Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) posaban juntos, este último mostrando un aspecto muy alejado al de su personaje: con el cabello más largo, barba y un original traje blanco con camiseta semitransparente.

looks premier bridgerton tercera temporada 6© Getty Images

El otro reencuentro

Jonathan Bailey y Luke Newton hacen de hermanos en la serie, pero en la vida real les une una buena amistad. Los dos demostraban que hay vida más allá del clásico dos piezas negro, con sus conjuntos para la premier.

looks premier bridgerton tercera temporada 9© Getty Images

Claudia Jessie, una invitada diferente

Al contrario que sus compañeras de reparto, la actriz de 34 años prescindía de los vestidos largos en favor de una apuesta muy cómoda. Claudia, conocida por su papel de la revolucionaria Eloise Bridgerton, aparecía con un traje azul de rayas que combinaba con unas altísimas plataformas satinadas en verde lima.

looks premier bridgerton tercera temporada 3© Getty Images

¡Menudo cambio!

¿Les reconoces? Son los hermanos más pequeños de la familia Bridgerton. Florence Hunt (17) y Will Tilston (17) interpretan a Hyacinth y Gregory, quienes han cambiado considerablemente desde la última vez que les vimos en la serie.

looks premier bridgerton tercera temporada 2© Getty Images

Los fichajes de la tercera temporada

Se incorporan nuevos rostros al elenco con perfiles como el de Hannah Dodd, de quien ya te hablábamos en 2022, cuando se confirmó su participación en Los Bridgerton. Esta actriz y modelo de 28 años, sustituirá a Francesca Bridgerton a partir de ahora, papel que interpretaba antes Ruby Stokes. Su exquisito estilo le ha ganado un puesto en la lista de chicas a las que no perder la pista si te gusta la moda: para la premier lo debajaba claro con este vestido encorsetado de dos piezas con maxifalda satinada.

looks premier bridgerton tercera temporada 4© Getty Images

Hannah New

¡Otro nuevo fichaje para esta entrega! La actriz, a quien conocimos por su personaje de Rosalinda Fox en El tiempo entre costuras, dará vida a Lady Tilley Arnold, una joven viuda con una personalidad "incendiaria", como la describen en los libros, que dará mucho que hablar.

looks premier bridgerton tercera temporada 10© Getty Images

El personaje que nadie esperaba

El actor inglés Sam Phillips (39) será Lord Debling en esta nueva entrega. Un caballero que formará una especie de triángulo amoroso con los protagonistas, cuando intente acercarse a Penelope. Su nombre ha causado cierta confusión entre los lectores, pues se trata de un personaje que no aparece en los libros.