Victoria de Marichalar sorprende al combinar sus vaqueros blancos con un maxicinturón 'Y2K'

Este es el nuevo fichaje de Mango con el que la 'royal' ha caído en la tendencia 'Y2K' otra vez

Por María Palma

Dentro y fuera de nuestras fronteras Victoria de Marichalar se ha convertido en todo un referente de moda en el que inspirarte tanto para looks de invitada como otros más casuales. Asiste a las primeras filas de los desfiles más importantes de la industria de la mano de su padre, Jaime de Marichalar, alrededor del mundo, colabora con marcas de moda nacionales y se suma a las últimas tendencias punteras como, por ejemplo, ha hecho esta semana. Si hace unos días hablábamos de los inesperados mocasines dorados que llevaba con vaqueros, esta vez nos sorprende con un fichaje de sello dosmilero.

- Victoria de Marichalar y el mejor look de entretiempo con camisa victoriana y falda midi de cuero

Aunque la sencillez sea una característica clave de esta aristócrata, hay veces en las que se embarca en combinaciones más atrevidas, con las que demuestra que tampoco tiene miedo a salir de su zona de confort. Hace unas horas se ha dejado ver en la pop up de perfumes de Loewe que ha organizado la casa de lujo en el centro de Madrid. Un rincón de lo más fotogénico en el que no ha dudado posar ante sus puertas, e, inesperadamente, su estilismo combinaba con la estética en tonos verdes. Para esta ocasión se ha decantado por estrenar un llamativo top drapeado que acaba de aterrizar en las estanterías de una de nuestras firmas españolas de cabecera, ¡Mango!

- El inesperado calzado plano con el que Victoria de Marichalar transforma sus vaqueros: mocasines dorados

Se trata de un diseño entallado en tonos verdes y confeccionado en terciopelo, con tirantes asimétricos que crean un favorecedor escote Bardot que deja los hombros al aire y le sienta fenomenal. Una propuesta que forma parte de la nueva colección de fiesta de Mango y encontramos disponible por 39,99 euros. Ahora podrás sumarlo a tu repertorio de invitada, pero, si prefieres darle una vuelta de tuerca como ha hecho ella, lo más importante es encontrar el equilibrio entre todas las piezas, y parece que ha querido seguir la estela de la moda Y2K

Victoria de Marichalar, la invitada perfecta en Sevilla con un vestido multiestampado de Inés Domecq

¿Cómo lo ha conseguido? Añadiendo un cinturón de piel XL con los detalles de las tachuelas a la cadera, un par de vaqueros blancos de pernera ancha que seguramente ya tenía en el armario y la joya de la corona: un bolso estampado vintage de la maison Dior. ¿Pertenecería a su madre, la infanta Elena, cuando era joven o ha sido una acertadísima compra reciente? Hasta ahora no lo habíamos visto entre sus manos, ¡y nos encanta! Ojalá lo siga luciendo por las calles, porque aporta un toque chic al look, ¡aunque sea básico!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias