Skip to main contentSkip to footer

La selección de joyas más impresionantes de la MET Gala

De Zendaya a Sydney Sweeney: repasamos las piezas de joyería con las que han elevado sus estilismos las estrellas invitadas


penelope joyas met© Getty Images
7 de mayo de 2024 - 17:31 CEST
joyas met gala 7© Getty Images

Aunque la indumentaria (y la creatividad que la rodea) es la absoluta protagonista, año tras año, de la MET Gala, no podemos dejar de poner en relevancia el papel que juega la joyería en la que es la cita anual más importante para la industria. Sin duda alguna, se trata de una infalible herramienta para elevar el glamour de las obras de arte que defienden cada una de las estrellas que desfilan por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Anoche, bajo el tema de Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, las celebridades no solo deleitaron a presentes y espectadores con sus confecciones de costura, también lo hicieron gracias a las creaciones únicas en lo que a joyas se refiere por las que se decantaron. ¡Repasamos las elecciones más impresionantes de la velada!

Las joyas de Demi Moore fueron de las más impresionantes. La intérprete lució el Nature Sauvage de Cartier, el espectacular collar de diamantes y esmeraldas que forman la flor Chloris y espirales, algo que también se observa en los pendientes que llevó.

-MET Gala 2024: mejores anécdotas, momentos virales y looks más impactantes

joyas met gala 12© Getty Images

Amanda Seyfried

La actriz y modelo asistió luciendo obras de Chaumet. Optó por la tiara Mélodie Nacrée, los pendientes Joséphine Duo Eternel y los anillos Laurier y Joséphine Aigrette Impériale.

joyas met gala 3© Getty Images

Zendaya

La protagonista de Rivales, para el look de apertura, siendo embajadora de la marca, brilló con joyas Bvlgari. Eligió pendientes de Alta Joyería en oro rosa con 2 esmeraldas ovaladas y diamantes pera, así como pendientes de esmeralda en forma de cojín en oro amarillo y un anillo de Alta Joyería con 24 esmeraldas buff-top y diamantes en pavé.

joyas met gala 20© Getty Images

La intérprete remató su segundo estilismo con pendientes de Alta Joyería con 2 diamantes pera, así como un anillo de Alta Joyería en platino con 1 diamante en forma de esmeralda.

joyas met gala 9© Getty Images

Karol G

La cantante culminó su look con artículos de Alta Joyería de Messika. Llevó el collar Desert Bloom a modo de tiara, con los pendientes Desert Bloom mezclados con el clip Illusionnistes, los anillos Desert Bloom y Star Chaser.

joyas met gala 8© Getty Images

Serena Williams

La tenista causó sensación con su joyería de Messika. Se decantó por los pendientes y el anillo Night Owl, combinados con los anillos de 3 dedos Blooming Euphoria.

joyas met gala 22© Getty Images

Amelia Gray

La modelo combinó su escultórico minivestido, también, con joyas de Messika. Prefirió el collar Solar Diva con el diamante amarillo de 34 quilates, pieza exclusiva que conjugó con los pendientes Solar Diva, el anillo doble Glam'Azone y el anillo My Twin Trio.

joyas met gala 13© Getty Images

Irina Shayk

La supermodelo nos dejó boquiabiertas al aunar su vestido metalizado en plateado a una gargantilla XXL e infinitas pulseras de diamantes en la misma tonalidad.

joyas met gala 14© Getty Images

Cailee Spaeny

La intérprete y cantante estadounidense confió en Bvlgari para la elección de su joyería para la MET Gala 2024. Llevó un collar de diamantes de Alta Joyería con un brazalete de Alta Joyería con diamantes talla esmeralda y ovalados. Asimismo, deslumbró con unos pendientes de diamantes Alta Joyería y un anillo Serpenti de diamantes.

joyas met gala 19© Getty Images

Cardi B

La rapera añadió a su oscura ecuación collar, pendientes y anillos cuajados de diamantes y esmeraldas.

joyas met gala 15© Getty Images

Demi Lovato

La cantante elevó su vestido plateado con joyas de De Beers, piezas entre las que destacó el collar de diamantes de 63 quilates que lideró la construcción. Tampoco faltó su anillo de compromiso.

joyas met gala 4© Getty Images

Jennifer Lopez

Como copresidenta de la MET Gala, la cantante se erigió como uno de los focos principales de la noche. Acaparó todas las miradas con su vestido de costura de Schiaparelli, confección que defendió junto a joyas de diamantes de Tiffany and Co. Schlumberger y la colección Blue Book 2024: Colección Tiffany Celéste.

joyas met gala 21© Getty Images

Pamela Anderson

La modelo debutó anoche y lo hizo por todo lo alto luciendo joyas de Pandora, casa de la que es embajadora. Llevó su vestido de Oscar de la Renta con una doble cadena –que caía por su espalda– con más de 200 quilates de diamantes rosas y blancos cultivados en el laboratorio de la firma.

joyas met gala 1© Getty Images

Penélope Cruz

La intérprete unió su vestido de costura de Chanel a una pulsera Chanel Tweed Pastel de oro blanco de 18 quilates, diamantes y perlas cultivadas, un anillo Tweed Mademoiselle de oro blanco de 18 quilates y diamantes y unos pendientes Bouton de Camélia de oro blanco de 18 quilates y diamantes.

joyas met gala 11© Getty Images

Rosalía

La cantante y compositora catalana completó su look con el collar Dior Délicat, de varios diamantes blancos y uno canario gigante, de Dior Haute Joaillerie

joyas met gala 18© Getty Images

Kaia Gerber

La modelo brilló como nunca con un vestido strapless en blanco que lució con colgante, pendientes y un anillo de platino con morganita y diamantes de Tiffany & Co.

joyas met gala 10© Getty Images

Nicole Kidman

La intérprete terminó su cóctel bicolor con unos pendientes en racimo y la exclusiva pulsera Secret Combination de Harry Winston, ambos en platino y engastados con aproximadamente 84 quilates de diamantes.

joyas met gala 16© Getty Images

Shakira

La cantante vistió el sofisticado diseño rojo de Carolina Herrera con joyas de Cartier: un broche de platino y oro blanco de 18 quilates con diamantes y rubíes, un collar de diamantes de oro de 18 quilates, un anillo de oro blanco de 18 quilates con diamantes y rubíes y un anillo de oro blanco de 18 quilates con diamantes.

joyas met gala 2© Getty Images

Emma Chamberlain

La natural de California también se decantó por joyas de Cartier. Combinó su Jean Paul Gaultier a medida con Alta Joyería de Nature Sauvage.

joyas met gala 17© Getty Images

Sydney Sweeney

La protagonista de Immaculate se hizo con un collar de diamantes De Beers Alchemist of Light para la ocasión. Un delicado diseño que combinó a la perfección con el romántico vestido floral en azul bebé de Miu Miu que lució.

joyas met gala 23© Getty Images

Dua Lipa

La intérprete de Radical Optimism decidió llevar su Marc Jacobs customizado con joyas de diamantes de Tiffany & Co.: un anillo, pendientes de racimo y collar de diamantes con forma de estrella. Asimismo, sorprendió con los collares Elsa Peretti Diamonds by the Yard en la zona de la cintura.

joyas met gala 5© Getty Images

Sarah Jessica Parker

La legendaria actriz remató su llamativo look con unos pendientes Briony Raymond Estate Art Deco Baguette y un anillo Marlo Laz Diamond Alexandra, además de un collar de perlas kilométrico.

joyas met gala 6© Getty Images

Gigi Hadid

La supermodelo se inspiró en la estética Old Hollywood para configurar la glamurosa conjunción con la que desató sumas habladurías anoche. Eligió para completar el look un collar de diamantes blancos de Chopard con gotas de diamantes canarios y pendientes de diamantes en amarillo pálido con forma de gota a juego.

collar chloe met gala© Getty Images

Chloë Sevigny

La actriz estadounidense convenció con un original colgante ovalado de grandes dimensiones en dorado con diamante de Ana Khouri.

elsa pataky joyas met gala© Getty Images

Elsa Pataky

La actriz madrileña se adueñó por completo del ojo mediático con un naked dress bañado en oro que llevó con brazaletes en clave maxi en la misma tonalidad bajo la firma de Tom Ford y anillos Serpenti de Bvlgari.

joyas met 25© Getty Images

Sabrina Carpenter

La compositora y cantante se enfundó en un vestido bicolor de Oscar de la Renta, creación que portó con un collar de diamantes amarillos y blancos y unos pendientes de gota de diamantes.

joyas met gala 26© Getty Images

Rachel Zegler

La protagonista de West Side Story conjugó su vestido de lentejuelas teñido de azul pálido con pendientes de diamantes de Chopard

joyas met gala 27© Getty Images

Kris Jenner

La empresaria estadounidense enfatizó su look blanco con notas de color que provenían de los más de 125 quilates de esmeraldas Lorraine Schwartz y diamantes.

lily james joyas met© Getty Images

Lily James

La británica elevó su vestido a medida de Erdem con joyas de diamantes de la colección Plume de Paon de Boucheron.