Skip to main contentSkip to footer

12 conjuntos de invitada 'made in Spain' perfectos para la feria si no quieres llevar vestido

Descubre los looks de dos piezas (con falda o pantalón) ideales para los eventos de primavera


12 conjuntos de invitada 'made in Spain' perfectos para la feria si no quieres llevar vestido
Actualizado 3 de mayo de 2024 - 10:49 CEST

La Feria de Abril daba el pistoletazo de salida en Sevilla, pero después llegan las Ferias de Jerez, Córdoba, Granada... Un plan de lo más divertido en el que la moda juega un gran papel. Pero si no quieres vestirte de flamenca y llevar un vestido clásico, te traemos 15 ideas de total looks de marcas españolas con las que triunfar sobre el albero. Eso sí, ¡combínalo siempre con alpargatas para sobrevivir entre baile y baile! Uno de nuestros favoritos es el de lunares verde oliva que nos propone Barey, un top cruzado con hombreras y manga con gran volante (120 euros) y la falda evasé de talle alto (120 euros). 

- Las 'influencers' sevillanas nos desvelan sus trucos para ir guapísimas a la Feria de Abril

Oda a las flores

Esta propuesta satinada de Volanda refleja una preciosa inspiración andaluza por su estructura y estampado floral multicolor (crudos, rosas, rojos y ocre) sobre un fondo blanco. Formado por un top de cuello halter que deja la espalda totalmente al aire y una falda anudada estilo pareo que favorece a todo tipo de siluetas (259 euros).

Guiño sesentero

Te presentamos el que estrenarás ahora y volverás a lucir en los eventos y bodas de septiembre. El traje Fabiola súper setentero de la nueva colección de invitadas de Muscari, es una compra asegurada. Su blazer con mangas abullonadas y el detalle a la cintura en tonos azules y rojos (49,95 euros), y el pantalón estilo flare (39,95 euros). es una de las opciones más elegantes y cómodas. 

Con el que no fallarás

El rojo es el color con el que no hay margen al riesgo, por eso Bimani ha lanzado este diseño tan ideal y elegante que no pasa de moda. Desde la blusa en un precioso tejido jacquard, escote cerrado y hombros tableados (129 euros) y una falda de largo tobillero con pliegues y anudada a la cintura (129 euros).

Para los días de calor

En la colección Masseria de Byan encontramos este total look estampado de flores bordadas ideales para sobrevivir a las jornadas más calurosas sin perder el glamour. Hablamos del top Cosenza de tirantes con los flecos rústicos en contraste en el bajo (85 euros) y la falda de tiro muy alto y corte relajado (165 euros). 

El que reciclarás para graduaciones

Olvídate de apostar por los colores clásicos, los días de feria están para disfrutar y qué mejor que hacerlo en un traje en un original traje en verde pistacho. Lo encontramos en las novedades de Sophie and Lucie, tanto la chaqueta pijamera bautizada como Marilyn con botones en blanco y el pantalón sesentero, crop y talle entallado (299 euros). 

Localizado en el templo de la moda española

Zara se suma a nuestras líneas con este dos piezas satinado en un precioso tono oro viejo. Nos gusta porque tanto la chaqueta de solapas, cruzada y amplia (39,95 euros) con el pantalón de tiro alto y elástico a conjunto (25,95 euros) destacan por el efecto de tejido arrugado, perfecto por si te tienes que preparar en tiempo exprés. 

Pasión por el satinado

Si prefieres optar por las faldas, la marca Par & Escala será tu nueva adquisición. Perfecto para aquellas que adoran lo original y minimalista a partes iguales, porque con su top asimétrico con goma en espalda para que se adapte de la forma mas correcta (99 euros) queda fenomenal junto a la falda con abertura en el lateral (115 euros). ¡Nunca habíamos imaginado que el color mostaza nos gustaría tanto!

Inversiones de lo más acertadas

He aquí la compra que podrás reciclar incluso para ir a trabajar durante los meses de verano. Firmado por Basyco Jerez, este chaleco de corte masculino en tono coral que potencia el bronceado y con botones blancos (43,99 euros) y el pantalón de pinzas (43,99 euros), será tu mejor aliado cuando no sepas qué ponerte. 

Un diseño muy 'made in Spain'

Si eres de las que no tiene miedo a marcar la diferencia, este es el estilismos que buscabas, ¡y está confeccionado en nuestro país! La marca IQ Collection se colará en tu armario con el original top de una manga, largo asimétrico, hombreras y estampado en tonos ocre con pasamanería en el lateral (195 euros) a conjunto del pantalón de tiro alto y pernera ancha (130 euros). 

Ideal para las chicas sofisticadas 

Sencillez y elegancia, así podríamos definir este atuendo de Miphai que promete ser el más fotogénico de la temporada. En un precioso verde agua marina, este diseño de crepé conocido como Thai destaca por su top con manga asimétrica que cae en forma de capa por la espalda (109,95 euros) y los pantalones de talle muy alto y ceñidos que quedarán fenomenal con alpargatas (69,95 euros euros).

Estampados diferentes

Coosy nos propone ir vestidas esta temporada con un patrón de lo más innovador y llamativo. Deja a un lado los tonos básicos, porque con este top de escote cruzado al cuello en marrón y crudo (75 euros) y su falda de silueta tulipán (95 euros) será una de las invitadas estrella del recinto.