Skip to main contentSkip to footer

Looks de invitada 'made in Spain' que puedes estrenar en la Feria de abril y reciclar en bodas de primavera

Propuestas ideales que podrás seguir luciendo en los próximos meses de sol y buen tiempo


Looks de invitada 'made in Spain' que puedes estrenar en la Feria de abril y reciclar en bodas de primavera
3 de abril de 2024 - 10:54 CEST

La temporada de ferias y romerías está a la vuelta de la esquina, pero... ¿no tienes look de invitada fichado? No te preocupes, porque te presentamos en esta guía FASHION los vestidos y conjuntos más bonitos de las marcas españolas como Zara, Mango y otras que adoran las expertas. Lejos del clásico estampado de lunares que reina cada temporada, te traemos opciones originales con las que marcar la diferencia en la Feria de Abril y poder reciclar en las próximas bodas de primavera y verano con diferentes complementos y calzados. 

 

- Los zapatos de tacón cómodo de primavera para sofisticar los vaqueros en menos de un minuto

 

El estampado que nunca falla

Las flores son todo un acierto para este tipo de eventos, y este conjunto de Miphai se postula como uno de los más estilosos del momento, con grandes flores blancas sobre un fondo amarillo. Formado por un top con cuello halter que deja a la vista los hombros (79,95 euros) y una falda fruncida a la cadera con gran abertura lateral con la que presumir de piernas (89,95 euros). 

Un diseño muy Hollywood

Como si fuera sacado de una escena de las comedias dosmileras de Hollywood, así es este vestido de efecto arrugado de la ZW Collection de Zara que promete ser todo un top ventas. En un precioso azul cielo, tirantes anchos y escote cuadrado, se convierte en uno de nuestros favoritos para llevar con alpargatas para la feria y con un tocado en una boda (79,95 euros).

Un dos piezas versátil

No hay nada mejor que invertir en un romántico look estampado que poder seguir llevando año tras año como el que propone Muscari. Compuesto de un top con el escote supertendencia con los hombros al aire (49,95 euros) y una falda fluida por debajo de la rodilla (44,95 euros), lo encontramos bajo el nombre Fiorella

Amor por los tonos rosas

La fiebre por el Barbiecore sigue presente, por eso este vestidazo de Sophie and Lucie se cuela entre nuestra selección son sus flores minimalistas sobre un fondo fucsia destintado. De corte midi, cuello halter asimétrico y un ligero evasé en el bajo que facilita el movimiento, también destaca el detalle de lazada en el cuello (249,95 euros).

El look más andaluz

Sea la tendencia que sea que reine en este momento, el rojo es el aliado perfecto para las fiestas. Este diseño en un rojo anaranjado que propone Barey se convierte en el mejor aliado para una larga jornada de ferias y bodas para las semanas de entretiempo. Con una blusa de manga corte triple con escote en 'V' y lazada al cuello (115 euros), y una falda de talle alto, corte evasé y una caída muy elegante (120 euros).

Por si hace frío...

Para aquellas que son frioleras y no quieren dejar los brazos al aire, he aquí su mejor inversión firmada por Vanderwilde. Un blusón tipo capa con cuello cisne y  estampada con dibujo abstracto en tonos azules y grises (130 91 euros) y un pantalón de pernera fluida (160 104 euros) quedarán fenomenal con alpargatas o sandalias minimalistas. 

Para las que quieren marcar la diferencia

¿Quieres ser la reina del ferial? Entonces tienes que apostar por opciones que se salen de la zona de confort, como por ejemplo este total look tan original de IQ Collection. El maravilloso top con una manga y largo asimétrico y hombrera  con un patrón en tonos ocre y pasamanería lateral (195 euros) con su pantalón a conjunto de tiro alto y pernera ancha (130 euros).

Sencillez

Simplicidad y minimalismo, así podemos definir a esta pieza de Basyco Jerez que encaja en el fondo de armario de toda experta en moda para seguir reciclando una y otra vez. Un vestido largo que roza los tobillos en un precioso azul con el favorecedor escote de finos tirantes cruzados que encontramos bajo el nombre Milán (29,99 euros). 

Inspiración tropical

Panambi es quien firma este look de invitada con cierta inspiración tropical, ideal para eventos en los que quieres ir cómoda y guapa al mismo tiempo. Se trata de un top asimétrico con volantes confeccionado en tafetán (135 euros) y una falda de tul larga con detalles transparentes que dejan a la vista las piernas (185 euros).

El que se agotará en días

La perfección hecha vestido es obra de nuestra marca de cabecera, ¡Zara! Esta creación tan ideal que promete no pasar de moda, está creada a partir de un diseño lencero de inspiración noventera con tirantes finos, escote cascada y el rojo que favorece a todas por igual y que podrás llevar ahora y dentro de diez años (19,95 euros). 

El diseño todoterreno

El atuendo que estrenarás en la feria, llevarás a tus bodas primaverales y lucirás durante las vacaciones de verano. Cherubina es la artífice de este divertido vestido midi con estampado Ikat en gamas azules y verdes, cuello a la caja, manga globo abullonada y falda evasé que encaja fenomenal con todo tipo de zapatos y complementos (210 euros).

Piezas de edición limitada

La colección de invitada de Mango se ha convertido en uno de nuestros fichajes para esta temporada, y el más especial es este vestido con escote asimétrico y la espalda totalmente al aire. Es una pieza súper en tendecia y de edición limitada porque está bañada de multitud de flecos bordados en un favorecedor morado que crean un precioso movimiento mientras andas y bailas (260 euros).

Una joya artesanal hecha vestido

Confeccionado artesanalmente en los talleres de GLEM situados en Barcelona, esta pieza satinada larga en un llamativo estampado con fantasía de cuarzo jaspe, manga larga y hombreras, escote en 'V' y corte recto, una auténtica joya que puedes tener en tu armario (189 euros).

El más fotogénico

Te presentamos el vestido Diana de María de la Orden, un diseño largo confeccionado en algodón, en azul marino con románticas mangas cortas abullonadas y cuerpo nido de abeja que se adapta a la perfección a la forma del cuerpo hasta la zona de las caderas. Una propuesta que te recomendamos que lleves con bailarinas, alpargatas e incluso sandalias sencillas (195 euros).

Un diseño 'preppy'

Para aquellas que buscan opciones ligadas a un estilo preppy, he aquí la solución de la firma Rita Von. Se trata de un vestido bañado de un delicado estampado liberty de seda, de manga larga y que roza las rodillas. Como podemos ver, incluso queda ideal con una pamela de paja para las bodas de verano en el norte (194,90 euros).