Alessandra de Osma es la invitada perfecta a unos meses de ser mamá gracias a esta falda plisada

La aristócrata ha estrenado un look 'made in Spain' diseñado por Olivia Palermo

Por HolaFashion ES

Anoche, Madrid se convertía en epicentro de la moda internacional pues recibía a una de las mujeres más admiradas del mundo, Olivia Palermo. La neoyorkina presentaba su nueva colaboración con una firma española y nadie quiso perderse esta cita que tuvo lugar en un precioso palacete del barrio de Malasaña. La lluvía no impidió que hasta allí se acercaran las influencers más destacadas de nuestro país, como Grace Villarreal, Lucía Bárcena o Isa Hernáez, ni tampoco aristócratas vinculadas con la moda y el arte, como Mafalda de Bulgaria, la princesa Cleo Oettingen-Spielberg y Sassa de Osma, quien, a pocos meses de ser mamá, acertó de pleno con su look de invitada. Una cazadora bomber con aplicaciones brillantes junto a una falda larga plisada fue todo lo que necesitó la diseñadora para ser una de las mejor vestidas del evento.

- Olivia Palermo arrasa en Madrid con un conjunto de invitada de punto y brillantes creado por ella

Tras convertirse en madre de mellizos en julio de 2020, Sassa de Osma dará la bienvenida a su tercer hijo a principios del próximo año. Su avanzado embarazo no le está impidiendo, sin embargo, triunfar con todos sus looks de invitada. Últimamente, la hemos visto con vestidos estampados, con diseños más sencillos con detalles de lúrex... y, ahora, con esta falda plisada que aúna comodidad y estilo. En rojo y con largo hasta media pierna, es una de las piezas estrellas de la colección cápsula que Olivia Palermo ha diseñado para la marca española Scalpers, una colaboración en edición limitada que ya está a la venta y tiene todas las papeletas para agotarse en tiempo récord.

Como Olivia propopne en la campaña de la colección, Sassa combinó la falda (79,90 euros) con una cazadora bomber negra con aplicaciones brillantes (la pieza más exclusiva y cara de este lanzamiento: cuesta 239 euros) y una camiseta básica blanca (34,90 euros). El look sintetiza muy bien el objetivo de Olivia en esta alianza con Scalpers: ofrecer prendas que encajan del día a la noche, del trabajo a una fiesta. Siguiendo la línea que ha mantenido en estas semanas de embarazo, Alessandra añadió un calzado cómodo: unas botas planas ideales para una noche lluviosa.

Completó el estilismo con un bolso de mano bicolor perteneciente a su firma, Moi&Sass, que está disponible en varios tonos por 295 euros. A su llegada a la fiesta, posaba en el photocall así de guapa y combinada con su amiga la princesa Cleo Oettingen-Spielberg. Esta escogió un vestido de animal print en negro y rojo de la misma cápsula Olivia Palermo x Scalpers, un diseño ajustado y midi que puedes encontrar ya online y en tiendas por 109 euros.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias