Kim Kardashian arrasa con un vestido de encaje de su firma española preferida

La empresaria se ha dejado ver por la alfombra roja con un look sorprendente por una buena causa

Por Lucia Garrido Vázquez

Aunque normalmente vemos su lado extravagante en las fiestas y los desfiles a los que acude, Kim Kardashian también tiene un lado solidario que muestra siempre que puede. La última ocasión de hacerlo fue anoche, en la Gala Baby2Baby organizada por Paul Mitchell en el Pacific Design Center en West Hollywood, California, con la intención de recaudar dinero para poder cubrir las necesidades de niños de Los Ángeles y de otras zonas de Estados Unidos. Y como no podía ser de otra manera, la empresaria y hermana mayor del clan Kardashian, sorprendió con un look de inspiración gótica y tintes románticos de su firma española preferida.

Kim Kardashian le copia a Kendall Jenner su tatuaje secreto después de decir que jamás se haría uno

La creadora de Skims, su propia marca de moda, volvió a recurrir a Balenciaga para esta cita solidaria tan especial a la que no falta ninguna de sus ediciones. A diferencia del año pasado cuando acudió con un vestido rosa de la misma casa con el que acaparó todas las miradas, esta vez, Kim Kardashian se ha decantado por un estilismo algo menos llamativo gracias al diseño largo con flores de encaje y cuello alto que pudimos ver sobre la pasarela de la colección de Otoño/ invierno 2023 entre las creaciones de Demna Gvasalia para la firma española. ¿El detalle? Un lazo negro de cuero colocado estratégicamente en la cintura con la que lograba definir aún más su silueta.

Kim Kardashian celebra su cumpleaños con una fiesta repleta de 'celebrities'... ¡y de lookazos!

Y como suele ser habitual en ella, prefirió dejarse su larga melena suelta, con ondas naturales y peinada con la raya al medio para dejar más protagonismo a su maquillaje, el cual centró en una mirada bien definida gracias a las cejas marcadas y la dosis de eyeliner negro a la que sumó unos labios perfilados en color nude y un destello de luz en las zonas necesarias de su rostro.

Esta cita, a la que acuden cada año un sinfín de celebrities, ha contado en esta ocasión con actrices como Salma Hayek, Olivia Wilde o Jessica Alba y con modelos como Heidi Klum, Alessandra Ambrosio o Hailey Bieber, que posó muy sonriente junto a la hermana de su mejor amiga Kendall Jenner. La mujer de Justin Bieber también sorprendió debido al precioso vestido negro que llevaba, un diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent con escote palabra de honor y diseño cut-out en la espalda, muy bien elegido por su estilista de cabecera, Karla Welch.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias