Skip to main contentSkip to footer
kim kardashian portada© Skims

La marca de Kim Kardashian entra en la lista de las empresas más buscadas

'Skims' vuelve a dar una alegría (¡y mucho dinero!) a la celebridad


Actualizado 20 de abril de 2023 - 14:12 CEST

No hay nadie que le haga sombra a Kim Kardashian, ¡ni a sus empresas! Bien sea por su impactante influencia entre el público de casi todas las edades, o la genialidad de enfocar un amplio target como ocurre con Skims, la firma de lencería moldeadora y ropa de estar en casa que hoy protagoniza los titulares por una importante razón de peso. Nadie esperaría que aquel inesperado proyecto que lanzó a la luz en 2019, hoy se le reconociera mundialmente como toda una revolución en el panorama celebrity, y es que resulta ser una de las más consolidadas y conocidas del panorama.

kim-kardashian3© Skims

- La foto del millón de 'likes' con la que Kim Kardashian homenajea a Rosalía

Con más de 350 millones de seguidores en las redes sociales, no nos extraña que sus cómodos y atemporales diseños de ropa interior, bikinis, bañadores y conjuntos deportivos se cuelen en el armario de miles de mujeres alrededor del globo terráqueo. Pero, ¿por qué hoy le dedicamos unos renglones? Porque la empresa que comenzó el 2022 duplicando su valor patrimonial hasta alcanzar los 3.200 millones de dólares, ahora vuelve a subir varios peldaños para colarse en uno de los ránkings de moda más interesantes. Sí, como lees, además de ganar muchísimo dinero mes tras mes, según la plataforma Lyst, inesperadamente Skims forma parte de la lista de las marcas más populares de los últimos meses. 

kim-kardashian1© Skims

- Kim Kardashian muestra el primer 'selfie' de su vida, ¿adivinas con quién fue?

¿En qué puesto está?

"Ni en mis mejores sueños pensé que estaría en una lista de marcas favoritas con todas mis firmas favoritas", confiesa la empresaria con emoción. Por primera vez en su corta pero exitosa historia en los negocios, se cuela en esta importante selección que marca para siempre su legado. Encabezada por reconocidas casas de costura con un largo camino como Prada y Miu Miu, ahora Skims se encuentra en la maravillosa 17º posición tras experimentar un aumento del 30% de sus búsquedas en internet. Un detalle de lo más esencial que confirma más que nunca que todo lo que tiene que ver con el famoso clan Kardashian, es sinónimo de un éxito rotundo. Así que podríamos afirmar que aquello que toca Kim (sea lo que sea), se convierte en oro, o más bien dicho, ¡en millones de dólares! Un merecido récord que hará que la empresa de prendas moldeadoras siga creciendo más.

kim-kardashian2© Skims