El romántico posado de Ben Affleck y Jennifer López con un vestido semitransparente y lencería satinada

¡Cada día están más enamorados!

Por María Palma

¡Como si fuera una escena romántica de una película! Así hemos visto a Jennifer Lopez y Ben Affleck este fin de semana, más enamorados que nunca posando ante los fotógrafos bajo la luz de las conocidas farola  farolas de Chris Burden y compartiendo miradas y sonrisas cómplices. Conforman una de las parejas más conocidas de Hollywood, incluso tras haber protagonizado algunas de las historias más inolvidables del panorama durante más de dos décadas. Por eso, su paso por el photocall de cualquier evento no pasa para nada desapercibido. 

- Jennifer Lopez se baña en lentejuelas verdes para su última salida con Ben Affleck

Junto a otros reconocidos rostros, han acudido a la gala LACMA Art + Film que ha tenido lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, presidida por la casa italiana de Gucci. Una cita muy importante para el mundo de la moda ya que fue el debut de su nuevo director creativo, Sabato de Sarno, quien vistió a todos los invitados. En este caso, el marido de JLo llegó ataviado con un elegante traje de chaqueta negro, camisa blanca y pajarita, pero en cambio, la artista arriesgó con un estilismo de lo más sensual apto para divas como ella. 

La romántica dedicatoria de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su primer aniversario de boda ¡es una nueva canción!

Aunque estamos acostumbras a verla presumir de su tonificada figura con looks de alto impacto, para esta cita tan mediática ha dado un paso más allá. Ha dejado a la vista su lencería satinada en un precioso champagne que combina a la perfección con su tono de piel y un vestido compuesto por un pequeñísimo top de tirantes con pronunciado escote y una larga falda lencera con delicados apliques de encaje y cristales. Un diseño de lo más especial que la ha convertido en una de las invitadas más sensacionales de la velada y que ha sabido defender con elegancia subida a unas altísimas sandalias. 

La camisa XL de 5.000 euros que Jennifer Lopez lleva como vestido con zapatos de plataforma

Y por supuesto, las joyas han cobrado gran protagonismo. Aunque el atuendo de sello italiano haya llamado nuestra atención, también lo ha hecho las imponentes piezas con las que lo ha completado. Destaca el collar que cae de su cuello con un gran rubí que aporta luz a su conjunto, pendientes a juego con esmeraldas, un brazalete de oro y un anillo bañado de diamantes. Una elección de sobresaliente con la que demuestra que por ella no pasa el tiempo, el truco es dar con las prendas y las tonalidades que favorecen a tu silueta. Tampoco pasa el tiempo entre la sintonía que comparte con su marido Ben, con quien hace meses celebró su primer aniversario dedicándole una preciosa canción. ¡Viva el amor y la moda!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias