Jennifer Lopez transforma un vestido nupcial en el look de invitada perfecta gracias a joyas exclusivas

Un diseño de pasarela al que logró dar un toque muy especial

Por Cristina González

Aunque nos encontramos en plena temporada de eventos, Jennifer Lopez no se ha dejado ver últimamente en muchos de ellos. Enfrascada en su faceta como empresaria, parece que se ha centrado en su marca de bebidas Delola y en sus colaboraciones de moda, como la que acaba de lanzar junto a Intimissimi. Sin embargo, la pasada noche volvía a convertirse en foco de atención durante una celebración en Los Ángeles: además de ser una de las asistentes más esperadas, el look de invitada que escogió para la ocasión tampoco pasó desapercibido.

Jennifer Lopez es la más innovadora en New York Fashion Week con su look de invitada 'cowboy'

Junto a celebrities como Demi Moore, Olivia Wilde o Joey King, la artista formaba parte de los presentes en la fiesta que la tienda de moda de lujo Neiman Marcus ofreció en California. Una velada donde la vimos aparecer con esta silueta satinada de escote palabra de honor, un diseño de inspiración nupcial al que supo dar su toque más personal.

Jennifer Lopez combina un vestido de flores de más de 1.000 euros con bailarinas en Italia

Se trata de un vestido firmado por Schiaparelli, la firma italiana que últimamente vemos a menudo en su armario. Precisamente con Daniel Roseberry, su director creativo, posaba en esta instantánea, en la que podíamos apreciar mejor el estilismo de la también actriz. Esta silueta en blanco roto (6.900 euros) forma parte de la colección Prêt-à-porter Otoño/invierno 2023-2024 de la casa de modas, y cuando se presentó sobre la pasarela, se hizo en su versión más sencilla, acompañado simplemente por unos maxipendientes y unas botas blancas.

La romántica dedicatoria de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su primer aniversario de boda

La artista del Bronx, sin embargo, lo adoptó a su estilo dejando a un lado el minimalismo. Firmados también por Schiaparelli eran los complementos que agregó a su look, comenzando por el broche dorado que colocó en el drapeado de la cadera y también sus vistosos pendientes en forma de ojo, a juego con su anillo de perlas (1.350 euros) y su pulsera (1.450 euros). Se atrevió incluso con unas gafas de sol opacas, poniendo así la guinda a este atrevido conjunto.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias