Los 'mules' cómodos de Isabelle Junot que resuelven con estilo un look de invitada veraniego

Parece que las prescriptoras han encontrado en este calzado plano el truco fácil para combinar prendas estampadas

Por Cristina González

El armario de Isabelle Junot se ha convertido en fuente de inspiración gracias a sus acertados estilismos a los que nunca les falta el toque de originalidad. Lo demostró hace unos días durante su elección para la preboda de Tamara Falcó, con un dos piezas multiestampado, y ha vuelto a dejarlo claro con su último look. Esta vez ha optado por una de las prendas más recurrentes en su armario, un vestido bicolor de firma española que ha combinado con un cómodo calzado que se ha convertido en el favorito de quienes buscan looks de invitada elegantes, pero relajados.

Isabelle Junot: una invitada diferente con vestido camisero

Tras dar a luz el pasado mes de junio, la esposa de Álvaro Falcó no ha dejado de defender la comodidad en sus conjuntos a través de los zapatos que escoge para completarlos. Si hace unos días elegía unas alpargatas cómodas para un paseo con su bebé, ahora la coach nutricional ha vuelto a caer en este tipo de diseños con unos mules bajos, que ha logrado encajar en un look donde el estampado y el color son sin duda los protagonistas.

El ingenioso truco de Isabelle Junot para aprovechar sus pantalones de siempre durante el embarazo

La marquesa de Cubas compartía en redes hace unas horas una instantánea con su última apuesta, luciendo un vestido midi de manga corta y cuello redondo, de la firma Charlotte Blaz. Un original diseño made in Spain con detalle de volante y maxiestampado negro, que ahora mismo se encuentra rebajado (230 161 euros). Para combinarlo ha escogido unos mules tipo babuchas acabados en punta. Se trata del modelo Saint Tropez Dalia de Sveti Stefan (170 euros), un zapato de piel con suela baja que aportaba el toque colorido a su elección, junto a un bolso verde de tachuelas y unas gafas de sol en azul.

- Tamara Falcó e Isabelle Junot apuestan por estos zapatos cómodos de tendencia

Una combinación divertida y acertada, con la que Isabelle se apunta a la fiebre por estos zapatos que parecen triunfar en verano. Y es que otras chicas también los han convertido en una compra estrella ideal para usar de aquí a septiembre, encontrando en estos mules una alternativa a las sandalias de tacón, y también una forma diferente de completar conjuntos estampados, como demostraba Casilda Aguilera con este modelo en fucsia de la misma firma.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias